EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Compró una oferta de tres paltas por $2.000 y al abrirlas descubrió algo asqueroso

Una usuaria de TikTok compartió la mala experiencia que tuvo tras pasar por un puesto callejero y recibió todos tipo de comentarios.

05 de febrero 2025, 18:29hs
Aprovechó una oferta de paltas pero no resultó como esperaba.

De aprovechar una oferta a la decepción total. Una joven compró tres paltas por $2.000 en un puesto callejero y al abrirlas descubrió que estaban en mal estado.

“Me pasa por confianzuda”, escribió la usuaria @catsuup junto al video de TikTok donde mostraba su fallida adquisición. Catalina cortó el primer fruto, advirtió que estaba cubierto de hongos y lo descartó pensando que se trataba de mala suerte.

+MIRÁ MÁS: WhatsApp modificará la función para editar mensajes: de qué se trata

Luego partió la segunda palta pero el escenario fue el mismo. Sintiendose estafada pero sin perder las esperanzas la joven abrió el último fruto. “La tercera es la vencida”, se auto alentó. Sin embargo la tercera tenía la peor descomposición de todas. “La vencida literal”, se quejó Catalina.

Catalina se llevó una desagradable sorpresa tras abrir los frutos que compró en un puesto callejero.

El posteo obtuvo una catarata de comentarios en su mayoría con consejos para la próxima compra. “Cómo que 3 paltas por $2.000, acá consigo esa cantidad a $100”, “Tendrías que haberlas apretado un poco para ver cómo estaban”, “Hay que comprar siempre en verdulerías”, fueron algunos de los mensajes.

Temas de la nota

ofertapaltasHongosViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Se congeló una laguna y los carpinchos quedaron patinando sobre el hielo: el insólito video

Encontró a su mamá en Tinder y descubrió algo inesperado de su familia: “Avispate”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diogo Jota se había casado hace 11 días: el último posteo junto a su esposa a horas de la tragedia
  • En fotos: la declaración de amor de Julián Alvarez a Emilia en la playa y su incipiente pancita
  • Se incendió un galpón municipal de La Cumbrecita y se quemaron 7 vehículos
  • De imprevisto, una beba nació en su casa y la Policía ayudó a los papás: el minuto a minuto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial