A menudo las personas que adquieren algún producto o servicio y este no cumple sus expectativas suelen descargarse en las redes sociales. En las últimas horas se viralizó la desilusión que se llevó un joven al comprarle un libro para colorear a un niño emprendedor.
“Pasó un vecinito. ‘Estoy vendiendo libritos para colorear a $1.000′. Le compré el librito. El librito", escribió el usuario @gl_maxi en X (ex Twitter) junto a una serie de fotos de la fallido negocio.
+MIRÁ MÁS: Las temibles consecuencias de un posible choque del asteroide Bennu con la Tierra
En una de las imágenes se puede observar una colorida portada hecha a mano con la frase “Muy feliz” y un emoji sonriente. Sin embargo el interior del libro no es tan simpático. Las cuadriculadas hojas estaban completamente vacías.
![El posteo se hizo viral en X. (Foto: X/@gl_maxi).](https://eldoce.tv/resizer/v2/el-posteo-se-hizo-viral-en-x-foto-xglmaxi-CZEE2F2VZFC67IY7GG2RRBQ7JM.jpg?auth=2f62c85cbb9fccf0c9c92696397a43e75d8ebde9fe4c8f52854a147a023a24e8&width=767)
El posteo obtuvo miles de comentarios a favor y en contra el mini vendedor. “¿Te dijo que tenía dibujos para colorear o solo era un librito para colorear?, “¡Es didáctico! Fomenta la creatividad. Tenés que dibujar lo que quieras y después pintarlo”, y “Y bueno… ha sido engañado por un niño… agarre los crayones y coloree sin chistar”, fueron algunos de los mensajes.