Una chica fue hasta la casa de su abuela para ayudarla con la conexión de Wifi. Jamás pensó que allí se toparía con un guapo joven que la dejó por completo enamorada.
Cuando llegaron los trabajadores al lugar el corazón de victoria dio un verdadero vuelco. “Primero estaba el compañero solo y después entró él. Le dije buen día, ahí miré a mi abuela y le sonreí”, relató en la red social Tik Tok la chica.
+MIRÁ MÁS: Una abuela escuchó la voz de su padre muerto hace 30 años y la reacción emocionó a todos: el video
Durante el tiempo que duró la instalación ambos jóvenes compartieron diferentes miradas cómplices. Cuando el internet quedó conectado, Vicky estaba segura de que no volvería a cruzarse con el chico nunca más pero le aguardaba una sorpresa.
En la caja donde estaba guardado el modem junto a la contraseña de wifi encontró un inesperado mensaje. Se trataba del número de celular del chico que la había conquistado.
Sin dudarlo, le escribió por WhatsApp. “Hola, ¿todo bien? Viniste a instalar el servicio hace un ratito y conecté todo, pero entré a Instagram y no me apareció el tuyo”, le envío con picardía.
La respuesta del técnico fue aún más épica. “¿Viste? ¿Vos pediste internet? Ahora tenés internet y al instalador”, contestó.
“Excelente servicio, 2x1. Encima no iba a salir a recibirlos porque estaba acostada y seguía con sueño”, comentó.