Fiel a su estilo rebelde y disruptivo, el influencer Eno Alaric volvió a sorprender a sus seguidores en TikTok con sus alocadas predicciones previstas para marzo de 2025.
Quien afirma ser un viajero del tiempo y venir del año 2671 esbozó dos presagios para el tercer mes del año y sorprendió con que uno de ellos no posee tintes apocalípticos, como la mayoría de sus vaticinios.
En primer lugar explicó la predicción correspondiente al próximo miércoles 5 de marzo. “La cura de casi todos los tipos de cáncer será descubierta en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron dónde puede impactar el asteroide: el mensaje de la Nasa
Aunque parecía una teoría alentadora, el estilo de Alaric floreció en la siguiente aclaración: “Las pruebas serán instantáneamente exitosas y los gobiernos intentarán ocultar la cura. Esta información trascenderá y se generarán diversos disturbios”.
En cuanto al domingo 30 de marzo, el viajero en el tiempo espera lo peor cuando un asteroide de una milla de ancho aparecerá de la nada y chocará contra México, causando un cráter de 400 millas de ancho. Además, contó que destruirá mucho de Texas, Florida, de Estados Unidos, y algo de Sudamérica.
Como ocurre cada vez que Alaric enuncia sus presagios, los seguidores se burlaron y comentaron con los más divertidos mensajes, siempre enfatizando en que absolutamente ninguna de sus predicciones se cumplió.