• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Su peluquero lo descansó tras mandarle un mensaje por error: “Gagá a los 20”

Un joven compartió en X (ex Twitter) la captura del chat de WhatsApp que mantuvo con el hombre y se volvió viral.

13 de febrero 2025, 17:19hs
Le mandó un mensaje por error a su peluquero y la repuesta se viralizó.
Le mandó un mensaje por error a su peluquero y la repuesta se viralizó.

Una conversación entre un joven y su peluquero se viralizó en las redes sociales. El objetivo era sacar un turno para cortarse el pelo pero se equivocó y recibió una insólita respuesta.

“Le quise reenviar un mensaje a un amigo sobre que me tenía que operar y se lo reenvíe al peluquero. Lamentablemente gagá a los 20”, escribió el usuario @mamafok junto a la captura de pantalla de la conversación que había tenido por WhatsApp con el estilista.

+MIRÁ MÁS: Quiso sorprender a su novio con lencería erótica pero enfrentó su peor temor

En la imagen se puede ver una breve charla donde Lau acordó un turno con su peluquero Pancho. A los minutos el joven le reenvió un mensaje creyendo que estaba en el chat de un amigo.

“Tengo una deformidad en la córnea que solo es recuperable con cirugía”, escribió Lautaro. “Que garrón Lau, lo bueno es que se pueda recuperar. ¿Te vas a operar?”, le contestó Pancho tratando de contener a su cliente.

Al darse cuenta del error el joven le pidió perdón al estilista y este aprovechó para hacerle un broma. “Jaja, por eso estaría bueno que te operen”, ironizó Pancho.

El chico compartió la conversación por WhatsApp. (Foto: X/@mamafok)
El chico compartió la conversación por WhatsApp. (Foto: X/@mamafok)

El posteo obtuvo más de 564 mil visualizaciones, unos 43 mil me gusta y una catarata de comentarios. “Que risa el último mensaje”, “Re comprensivo el loco. Peluquero con vocación de psicólogo” y “Yo también quiero un peluquero así de piola”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

1

Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra

2

Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos

Temas de la nota

peluqueromensajeerrorViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Tremenda pelea de personajes épicos en Rusia.

Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos

El hombre acudió a la Justicia y falló a su favor.

Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra

El papel film transforma la escoba en una aliada imbatible contra la suciedad.

Para qué sirve poner papel film en la escoba antes de limpiar la casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido
  • Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas
  • Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave
  • Visitaron a una tarotista para una lectura de cartas, la atacaron a trompadas y la desvalijaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial