• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

La desopilante versión cordobesa de la ballena que tragó y escupió a un hombre

Un creador de contenido local bromeó con la entrevista al joven que tuvo el increíble encuentro con el cetáceo en las costas de Chile.

14 de febrero 2025, 16:50hs
La versión cordobesa de la ballena que tragó a un hombre en Chile.
El desopilante viral cordobés de la ballena que tragó y escupió a un hombre en Chile.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la increíble “experiencia bíblica” protagonizada por Adrián Simancas, un joven de 24 años que fue tragado y escupido por una ballena jorobada en las costas de Punta Arenas, Chile.

Al viralizarse la noticia y concretarse una entrevista del sobreviviente con la televisión chilena, un influencer cordobés reversionó el reportaje con ingenio bien autóctono.

+ MIRÁ MÁS: Transfirió un millón, le erró al alias y la respuesta del “afortunado” la dejó helada: “Todo es confusión”

En las primeras preguntas, el creador de contenido Mariano Leiva (más conocido como akdmico22) respondió con total seriedad, como si realmente se tratara del protagonista del sorprendente episodio en el mar.

No obstante, quien tiene más de 1,5 millones de seguidores en sus perfiles sacó a relucir su chispa bien característica de los cordobeses. “De acá tengo que salir de alguna manera y me acordé que yo siempre llevo una botellita de fernet en el bolsillo”, explicó, con su mejor “cara de naipe”.

Video Placeholder

Y remató: “La saqué, la destapé y se ve que el gusto amargo del fernet no le gustó, o capaz que haya sido porteña la ballena, no sé la verdad. Inmediatamente me expulsó y gracias a Dios estoy acá. Así que siempre tienen que llevar una botella de fernet por las dudas”.

El video subido a sus redes sociales no tardó en generar interacciones y en menos de un día sumó poco menos de 300 mil reproducciones y múltiples comentarios, entre los cuales hay muchos que creen que su video es en serio.

Lo más leído

1

Mia Khalifa tuiteó contra la Selección Argentina y Santiago Caputo la cruzó con un vulgar mensaje

2

El cordobés viral que se descompensó contra Egipto contó cómo está de salud: “No fue actuado”

3

La polémica propuesta anti Messi de una tiktoker de Egipto tras el triunfo de Argentina

4

Tiene 96 años, armó tremenda fiesta en su geriátrico y quedó al borde del desalojo: “No pueden detenerme”

5

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Temas de la nota

ViralcordobésballenaRedes SocialesChile

Más notas sobre Tendencias

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Le llegó una advertencia de desalojo a una abuela por hacer fiestas en un geriátrico.

Tiene 96 años, armó tremenda fiesta en su geriátrico y quedó al borde del desalojo: “No pueden detenerme”

Daniel se viralizó en redes por su descompensación.

El cordobés viral que se descompensó contra Egipto contó cómo está de salud: “No fue actuado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial