Una mujer tiene la entrada prohibida a todas las tiendas de una cadena de supermercados en España. Se trata de la empresa Walmart, que tomó una medida extrema con una clienta que se las ingeniaba para pagar menos de lo que correspondía.
Ashley Cross utilizaba “el truco del reloj” y lograba gastar menos de un euro por cualquier artículo. La maniobra consistía en usar el código de barras de una batería de reloj vieja para escanear los productos más caros en las cajas de autoservicio y así pagar un solo dólar por toda la compra.
+MIRÁ MÁS: Estaba por casarse y aparecieron Wanda Nara, L-Gante y Mirtha Legrand: el video del épico momento
En su última hazaña la estafadora fue captara por las cámaras de seguridad. Según informó el medio estadounidense The Sun, la Policía detuvo a Cross cuando intentaba llevarse par de vaqueros, una camiseta, unas botas y 11 paquetes de fideos cuyo costo total superaba los 100 euros.
La mujer está detenida y acusada de allanamiento ilegal y robo de mercancías. Tras la aprehensión se supo que Cross tiene antecedentes por hechos similares. En España el sector comercial afronta pérdidas mayores a los 1.800 euros al año por hurtos.