• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Usaba el “truco del reloj” para pagar menos y le prohibieron entrar a supermercados

Sucedió en España. Gracias a su método la mujer gastaba menos de un euro por cualquier artículo de la reconocida cadena. Cómo la descubrieron.

17 de febrero 2025, 17:14hs
Una mujer utilizaba “el truco del reloj” para pagar menos en el super.
Una mujer utilizaba “el truco del reloj” para pagar menos en el super.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer tiene la entrada prohibida a todas las tiendas de una cadena de supermercados en España. Se trata de la empresa Walmart, que tomó una medida extrema con una clienta que se las ingeniaba para pagar menos de lo que correspondía.

Ashley Cross utilizaba “el truco del reloj” y lograba gastar menos de un euro por cualquier artículo. La maniobra consistía en usar el código de barras de una batería de reloj vieja para escanear los productos más caros en las cajas de autoservicio y así pagar un solo dólar por toda la compra.

+MIRÁ MÁS: Estaba por casarse y aparecieron Wanda Nara, L-Gante y Mirtha Legrand: el video del épico momento

En su última hazaña la estafadora fue captara por las cámaras de seguridad. Según informó el medio estadounidense The Sun, la Policía detuvo a Cross cuando intentaba llevarse par de vaqueros, una camiseta, unas botas y 11 paquetes de fideos cuyo costo total superaba los 100 euros.

La mujer está detenida y acusada de allanamiento ilegal y robo de mercancías. Tras la aprehensión se supo que Cross tiene antecedentes por hechos similares. En España el sector comercial afronta pérdidas mayores a los 1.800 euros al año por hurtos.

Lo más leído

1

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Temas de la nota

supermercadotrucorelojestafaEspaña

Más notas sobre Tendencias

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

La calandria volvió a hacer de las suyas en plena Ciudad Universitaria.

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial