• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Usaba el “truco del reloj” para pagar menos y le prohibieron entrar a supermercados

Sucedió en España. Gracias a su método la mujer gastaba menos de un euro por cualquier artículo de la reconocida cadena. Cómo la descubrieron.

17 de febrero 2025, 17:14hs
Una mujer utilizaba “el truco del reloj” para pagar menos en el super.
Una mujer utilizaba “el truco del reloj” para pagar menos en el super.
Seguinos en Google

Una mujer tiene la entrada prohibida a todas las tiendas de una cadena de supermercados en España. Se trata de la empresa Walmart, que tomó una medida extrema con una clienta que se las ingeniaba para pagar menos de lo que correspondía.

Ashley Cross utilizaba “el truco del reloj” y lograba gastar menos de un euro por cualquier artículo. La maniobra consistía en usar el código de barras de una batería de reloj vieja para escanear los productos más caros en las cajas de autoservicio y así pagar un solo dólar por toda la compra.

+MIRÁ MÁS: Estaba por casarse y aparecieron Wanda Nara, L-Gante y Mirtha Legrand: el video del épico momento

En su última hazaña la estafadora fue captara por las cámaras de seguridad. Según informó el medio estadounidense The Sun, la Policía detuvo a Cross cuando intentaba llevarse par de vaqueros, una camiseta, unas botas y 11 paquetes de fideos cuyo costo total superaba los 100 euros.

La mujer está detenida y acusada de allanamiento ilegal y robo de mercancías. Tras la aprehensión se supo que Cross tiene antecedentes por hechos similares. En España el sector comercial afronta pérdidas mayores a los 1.800 euros al año por hurtos.

Lo más leído

1

Horóscopo 2026: signo por signo, las predicciones para el nuevo año que comienza

2

El mejor toro del mundo es cordobés: las tremendas fotos de “Morocho”

3

No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia

4

Qué hacer y qué no hacer este 24 y 31 de diciembre para no espantar a la suerte

5

Fue mamá y recibió un sorpresivo audio de su suegra que la dejó sin palabras: “Nada que ver a...”

Temas de la nota

supermercadotrucorelojestafaEspaña

Más notas sobre Tendencias

A Fin de Año se siguen tradiciones para atraer abundancia y buenos deseos.

Cómo atraer dinero, viajes y buena energía con 5 rituales de Navidad y Año Nuevo

El 2026 está a la vuelta de la esquina y muchos miran de reojo el horóscopo.

Horóscopo 2026: signo por signo, las predicciones para el nuevo año que comienza

Cada color representa un deseo diferente.

No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Moscú: un chico de 15 años mató a uno de 10, se sacó fotos con el cuerpo y dejó un manifiesto
  • La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”
  • El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok
  • La criminalidad antisemita y el uso banal del antisemitismo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial