• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

“Gracias hermosa”: quisieron estafarla, le mostró su saldo al ladrón y el final fue insólito

Una joven compartió en su cuenta de X (ex Twitter) la conversación que mantuvo con un delincuente por Whatsapp y se volvió viral.

18 de febrero 2025, 13:33hs
Le mostró su cuenta de Mercado Pago al delincuente que pretendía estafarla.
Le mostró su cuenta de Mercado Pago al delincuente que pretendía estafarla. Por: Delmaine Donson / Getty Images
Seguinos en Google

Una insólita conversación entre un estafador y una joven se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Un hombre le escribió por Whatsapp para pedirle plata y al darse cuenta del engaño ella decidió responderle con humor dejándolo sin palabras.

“Pintaba esa con el estafador”, escribió la usuaria @jkoocel en su cuenta de X (ex Twitter) junto a la captura de la conversación. El delincuente se comunicó solicitando un favor y ante la buena predisponían de la joven procedió con su speech.

+MIRÁ MÁS: Murió una ex Miss Mundo tras dar a luz: pensaron que “sólo tenía una inflamación” que resultó fatal

“Necesito pagar por transferencias urgente y solo cuento con efectivo en este momento, ¿no podrías hacer un pago por mí? Mañana temprano te vuelvo a enviar con intereses, no hay problema", le mandó el estafador a su posible víctima.

La tuitera compartió el insólito pedido que le hizo un estafador. (Foto: X/@jkoocel)
La tuitera compartió el insólito pedido que le hizo un estafador. (Foto: X/@jkoocel)

Sin embargo, la chica advirtió que quería estafarla y le mandó una captura de su cuenta de Mercado Pago cuyo saldo era de 3 centavos. “Justo a las más muerta de hambre querés estafar”, señaló junto a la imagen. La actitud despertó la risa del hombre que le pidió perdón. “No, tranqui, éxitos”, contestó la joven. “Gracias hermosa”, cerró el estafador que no pudo lograr su objetivo.

“Gracias hermosa”: quisieron estafarla, le mostró su saldo al ladrón y el final fue insólito

El posteo recibió recibió 25 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo. “Cómo vas a tener solo 3 centavos en tu cuenta”, “Le mandaba éxitos”, “Te dijo hermosa, era por ahí hermana” y “Le pintaba la amabilidad y re que quería estafarte”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Lo más leído

1

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

estafaWhatsappmercado pagoViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Tras cargar combustible, sí o sí cerrar bien la tapa a rosca.

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial