EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

“Gracias hermosa”: quisieron estafarla, le mostró su saldo al ladrón y el final fue insólito

Una joven compartió en su cuenta de X (ex Twitter) la conversación que mantuvo con un delincuente por Whatsapp y se volvió viral.

18 de febrero 2025, 13:33hs
Le mostró su cuenta de Mercado Pago al delincuente que pretendía estafarla. Por: Delmaine Donson / Getty Images

Una insólita conversación entre un estafador y una joven se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Un hombre le escribió por Whatsapp para pedirle plata y al darse cuenta del engaño ella decidió responderle con humor dejándolo sin palabras.

“Pintaba esa con el estafador”, escribió la usuaria @jkoocel en su cuenta de X (ex Twitter) junto a la captura de la conversación. El delincuente se comunicó solicitando un favor y ante la buena predisponían de la joven procedió con su speech.

+MIRÁ MÁS: Murió una ex Miss Mundo tras dar a luz: pensaron que “sólo tenía una inflamación” que resultó fatal

“Necesito pagar por transferencias urgente y solo cuento con efectivo en este momento, ¿no podrías hacer un pago por mí? Mañana temprano te vuelvo a enviar con intereses, no hay problema", le mandó el estafador a su posible víctima.

La tuitera compartió el insólito pedido que le hizo un estafador. (Foto: X/@jkoocel)

Sin embargo, la chica advirtió que quería estafarla y le mandó una captura de su cuenta de Mercado Pago cuyo saldo era de 3 centavos. “Justo a las más muerta de hambre querés estafar”, señaló junto a la imagen. La actitud despertó la risa del hombre que le pidió perdón. “No, tranqui, éxitos”, contestó la joven. “Gracias hermosa”, cerró el estafador que no pudo lograr su objetivo.

El posteo recibió recibió 25 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo. “Cómo vas a tener solo 3 centavos en tu cuenta”, “Le mandaba éxitos”, “Te dijo hermosa, era por ahí hermana” y “Le pintaba la amabilidad y re que quería estafarte”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Temas de la nota

estafaWhatsappmercado pagoViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

A minutos de Córdoba: el pueblo con cascada de ensueño, mirador escondido y misterios artísticos

Le reclamó una deuda a su ex, él se negó a pagar y una frase lo desenmascaró: “Sos tan básico”

Café torrado o tostado: por qué el primero tiene riesgos para la salud y por qué el segundo es más caro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juzgan a un padre acusado de querer matar a su beba internada en una clínica de Córdoba
  • Narcisismo y violencia como norma: revelan el sombrío perfil psicológico de “Pequeño J”
  • Vendían droga en la plaza del pueblo y los agarraron: los habían denunciado los vecinos
  • Mendoza: la maniataron con sus hijos y le robaron la camioneta, $84 millones y dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial