La insólita entrevista laboral que tuvo una cordobesa causó indignación en las redes. Abril contó que hace tiempo estaba buscando trabajo y la llamaron de uno de los lugares a los que mandó su CV pero le hicieron una precaria oferta.
Lo primero que le llamó la atención a la joven fue la extensión de la jornada. Debía trabajar de lunes a lunes desde las 10 hasta las 20:30 y los sábados de 10 a 21:30. Al cuestionar que se trataban de 64 horas semanales, lo que excede el máximo permitido por convenio, la reclutadora argumentó que “tendría algunas flexibilidades”.
+MIRÁ MÁS: Por qué se me cae tanto el pelo: mitos, verdades y las recomendaciones de una especialista
“No tendrías aguinaldo, vacaciones ni obra social. Pero si necesitás hacer algún trámite en la semana podés salir a hacerlo. Tenés media hora para almorzar”, relató Abril citando las palabras de la mujer que la entrevistó.
Luego la joven manifestó su enojo ante las condiciones del trabajo. “Mínimo ofreceme 3 millones de pesos. La persona que está registrada por 48 horas semanales cobra alrededor de $1.100.000 y acá me ofrecieron $750.000″, sostuvo.

El posteo obtuvo miles de comentarios en la red social. “Me huele a gastronomía”, comentó una joven. “¿En dónde está? Para no mandar el CV, jaja“, y ¡Hay que escrachar estos lugares! Nombre y dirección porque rozan la esclavitud”, fueron algunos de los mensajes más destacados.