• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Una cordobesa buscaba trabajo, recibió una precaria oferta y su indignación se volvió viral

La joven publicó un video en TikTok contando las insólitas condiciones que le planteó la entrevistadora y provocó múltiples reacciones en las redes.

24 de febrero 2025, 19:09hs
Le ofrecieron un trabajo con condiciones precarias que la indignó.
Le ofrecieron un trabajo con condiciones precarias que la indignó. Por: MTStock Studio / Getty Images
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La insólita entrevista laboral que tuvo una cordobesa causó indignación en las redes. Abril contó que hace tiempo estaba buscando trabajo y la llamaron de uno de los lugares a los que mandó su CV pero le hicieron una precaria oferta.

Lo primero que le llamó la atención a la joven fue la extensión de la jornada. Debía trabajar de lunes a lunes desde las 10 hasta las 20:30 y los sábados de 10 a 21:30. Al cuestionar que se trataban de 64 horas semanales, lo que excede el máximo permitido por convenio, la reclutadora argumentó que “tendría algunas flexibilidades”.

+MIRÁ MÁS: Por qué se me cae tanto el pelo: mitos, verdades y las recomendaciones de una especialista

“No tendrías aguinaldo, vacaciones ni obra social. Pero si necesitás hacer algún trámite en la semana podés salir a hacerlo. Tenés media hora para almorzar”, relató Abril citando las palabras de la mujer que la entrevistó.

Luego la joven manifestó su enojo ante las condiciones del trabajo. “Mínimo ofreceme 3 millones de pesos. La persona que está registrada por 48 horas semanales cobra alrededor de $1.100.000 y acá me ofrecieron $750.000″, sostuvo.

Video Placeholder

El posteo obtuvo miles de comentarios en la red social. “Me huele a gastronomía”, comentó una joven. “¿En dónde está? Para no mandar el CV, jaja“, y ¡Hay que escrachar estos lugares! Nombre y dirección porque rozan la esclavitud”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Lo más leído

1

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

Temas de la nota

trabajoofertaindignacionViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

El avistaje se produjo en un río de las sierras de Córdoba. Imagen ilustrativa.

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

Por qué conviene replantear cómo los creadores de videojuegos construyen una audiencia

Por qué conviene replantear cómo los creadores de videojuegos construyen una audiencia

Por Brand News Team
85 mil tulipanes y 40 colores: el jardín más visitado de Córdoba está en Calamuchita

85 mil tulipanes y 40 colores: el jardín más visitado de Córdoba está en Calamuchita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano recibe a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de volver al triunfo
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial