EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

“Falta de aire y pánico”: volvió de Brasil, le picaba el pie y lo que descubrió fue terrorífico

Un joven debió ir al médico y el diagnóstico lo dejó sin palabras. El video viral y los desopilantes comentarios de los usuarios.

27 de febrero 2025, 11:41hs
Por: Captura TikTok/@rochiferrer

Unas vacaciones en Brasil se transformaron en un calvario para un joven. Al regresar a Argentina sintió una molestia en el pie pero la ignoró hasta que se dio cuenta que algo crecía en su planta y fue al médico.

En TikTok y bajo el usuario @rochiferrer, la novia del chico hizo una alerta para los internautas y explicó lo que sucedió. “Si volviste de Brasil y te está picando el pie, fijate porque te puede estar creciendo un gusano adentro”, comenzó.

+ VIDEO: el terror que vivió un turista:

@rochiferrer

Tik tok me bloquea el contenido porq creo que le da impresion 🐛

♬ sonido original - Rochi Ferrer

Luego, comentó que cuando llegaron al país a su novio le picaba mucho el pie y ella lo revisó pero solo vio “un puntito”, el cual no le pareció extraño. Con lo que pasó después comprendió que se trataba de una larva: “A los tres o cuatro días vuelvo a mirar y empezó a crecer el recorrido”.

+ MIRÁ MÁS: Revisó los bolsillos del pantalón de su novio cuando volvió de pescar y descubrió algo insólito

Ante lo que estaba pasando, Rochi y su novio fueron al médico, quien les dijo que se trataba de una “larva migrams cutánea”. El profesional también le indicó medicamentos al joven y a la propia novia le dijo cómo tenía que matar el gusano: con una aguja.

El video no tardó en viralizarse y alcanzó los 4,3 millones de reproducciones y 292 mil “me gusta”. “Por eso yo no fui a Brasil”, escribió un usuario con ironía y otro añadió: “Vi el video y ahora me pica el pie, me agarró pánico, me falta el aire y me miro a cada rato”. Además, otro la aconsejó: “Si le ponés alcohol y lo tapás, lo hacés salir”.

Temas de la nota

LarvaGusanoVacacionesbrasiViral

Más notas sobre Tendencias

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Córdoba, un destino enoturístico con vinos de calidad: dos expertos completaron una visita clave

Agosto bajo las estrellas en Córdoba: conjunciones, fases lunares y eventos para ver a simple vista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial