• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“Son $20.000 suegrita”: le bajaba el brillo al celular de su suegra y le cobraba cada vez que lo arreglaba

La insólita estafa ocurrió en Colombia y se hizo viral en las redes. Desde que la mujer aprendió a arreglar el desperfecto, aseguró que el hombre está “aburrido”.

05 de marzo 2025, 12:23hs
jubilada celular

Hay quienes no tienen problemas en estafar y engañar a sus propios familiares con tal de sacar algún beneficio económico. Un insólito hecho de este tipo sucedió en la ciudad de Magdalena, Colombia, y se volvió viral en las últimas horas.

Un hombre le bajaba el brillo del celular a su suegra y le aconsejaba que lo tenía que llevar a arreglar. Cada vez que iba al supuesto técnico le decía que había pagado 20 mil pesos y se quedaba con el dinero.

Sin embargo, lo único que hacía era subirle el brillo y dejarlo en las mismas condiciones. “Fueron 20 mil pesos suegrita”, aseguraron que le repetía cada vez que se lo devolvía.

+ MIRÁ MÁS: “Se asustó”: quiso conquistar a su suegra con un postre casero y le salió mal

El yerno repitió el engaño varias veces hasta que la sobrina de la mujer descubrió todo. Un día estaba de visita en la casa de su tía y le enseñó a subir el brillo. La situación le causó sorpresa a la suegra, que se dio cuenta no solo de que la solución era más que sencilla sino que la pareja de su hija la había engañado todo este tiempo.

“Son $20.000 suegrita”: le bajaba el brillo al celular de su suegra y le cobraba cada vez que lo arreglaba

“Cuando agarraba el celular y no era capaz de ver lo que pasaba, le pedía a mi yerno que revisara qué le sucedía. Siempre me decía que lo llevaría a revisar”, comentó la mujer sobre cómo comenzaba el engaño.

Según relató, su yerno se iba y regresaba a las horas sin los 20 mil pesos pero con “olor extraño y los ojos rojos”. “Desde que aprendí a hacerlo gracias a mi sobrina, ahora anda aburrido”, concluyó entre risas.

Lo más leído

1

Plan ideal para el finde largo en Calamuchita: chocolates, cerveza y paisajes increíbles

2

Solsticio de invierno 2025 bajo la influencia de Cáncer: signo por signo

3

Cuándo es el día más corto del año en Argentina y a qué hora empieza el invierno

4

“Es indefendible”: consiguió el trabajo ideal y la despidieron en su primer día por un terrible error

Temas de la nota

engañosuegrayernoColombiacelularesbrillo

Más notas sobre Tendencias

Solsticio de invierno 2025 bajo la influencia de Cáncer: signo por signo

Solsticio de invierno 2025 bajo la influencia de Cáncer: signo por signo

La despidieron en su primer día de trabajo

“Es indefendible”: consiguió el trabajo ideal y la despidieron en su primer día por un terrible error

Los chocolates, uno de los puntos más tentadores de Villa General Belgrano. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Plan ideal para el finde largo en Calamuchita: chocolates, cerveza y paisajes increíbles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”
  • Videos: el viento les jugó una mala pasada a los paracaidistas en pleno acto en Córdoba
  • Sofy vuelve a El Doce con su propuesta infantil llena de música, juegos y muchas sorpresas
  • Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial