• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Caída global de Twitter: Elon Musk denunció un ciberataque masivo a X

El dueño de esa plataforma sostuvo que hay “un grupo grande o un país” detrás de las fallas registradas por la red social ex Twitter.

10 de marzo 2025, 16:11hs
red social x
La red social X registró este lunes una caída global.
Seguinos en Google

Tras la caída global de X (ex Twitter), su dueño Elon Musk denunció la existencia de un “ciberataque masivo” y señaló que es una situación que está siendo rastreada por la compañía.

Usuarios de esa plataforma registraron inconvenientes este lunes desde las primeras horas de la mañana. Hacia el mediodía en Argentina también hubo múltiples reportes por la misma situación.

A través de la misma red social de su propiedad, Musk manifestó: “Hubo (y todavía hay) un ciberataque masivo contra X. Nos atacan todos los días, pero este se hizo con muchos recursos”.

Junto a esa denuncia, el empresario sostuvo: “Un grupo grande y coordinado y /o un país están involucrados. (Estamos) Rastreando...”

El mensaje de Elon Musk ante la caída de X.
El mensaje de Elon Musk ante la caída de X.

La plataforma se cayó para millones de usuarios en todo el mundo, según indicó el sitio Downdetector.com. Las dificultades surgieron para acceder a sus cuentas, publicar tuits y visualizar contenido, lo que alteró significativamente la experiencia en la plataforma.

+ MIRÁ MÁS: El celular que fue furor en 2007 y ahora cuesta miles de dólares

Durante el tiempo que X estuvo fuera de servicio, las menciones a la caída de la plataforma aumentaron notablemente en otras que sí estaban en funcionamiento.

Al intentar abrir la página web o la app de X, muchos usuarios se encontraban con la leyenda: “Los posts no se están cargando en este momento. Intentar de nuevo”. Tampoco podían actualizar su feed (página de inicio) ni publicar nuevos mensajes.

Temas de la nota

XRedes SocialesElon Muskcaidaciberataque

Más notas sobre Tendencias

El apostador manipuló el sensor de temperatura. Foto: imagen ilustrativa.

Insólita estafa: alteró un termómetro con un secador de pelo y ganó miles de dólares en apuestas

De peinar a su hija a enseñar a otros papás

De peinar a su hija a enseñar a otros papás

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados
  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia
  • Un auto fuera de control se subió a la vereda y casi atropella a gente que esperaba el colectivo
  • Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial