• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Familia, fiesta y cartas: una cordobesa cumplió 108 años y reveló su clave

Isabel festejó un nuevo año de vida en su casa de barrio Argüello Lourdes junto a su extensa familia y El Doce.

12 de marzo 2025, 13:50hs
Cumplió 108 años y se convirtió en la más longeva de Córdoba.
Cumplió 108 años y se convirtió en la más longeva de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La historia de una mujer que supera los límites de la edad emociona a Córdoba. Se trata de Isabel, quien este miércoles 12 de marzo cumplió 108 años y se convirtió en una de las más longevas de la provincia.

La cordobesa tiene una extensa familia compuesta por hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos. En plena mañana lluviosa todos se reunieron en su casa de barrio Argüello Lourdes para festejar y El Show del Lagarto estuvo presente.

+MIRÁ MÁS: Le envió por error una reserva romántica a su novia y la suegra destapó las mentiras: “Estás para…”

“Gracias a Dios cumplo 108 años. Estoy con toda mi familia completa para celebrar”, expresó la agasajada conmovida por la situación. Además, la mujer aseguró que es una persona muy activa. “Ando para todos lados”, contó.

Una de sus nietas reveló que Isabel vive acompañada y de fiesta porque al ser tantos siempre hay algún cumpleaños que los invita a juntarse. La joven también señaló que el hobby de su abuela es jugar a las cartas, precisamente a la Escoba del 15.

“Agradezco a mi familia por todo lo que hacen por mí y también a Canal 12 que me acompaña”, expresó la cordobesa antes de soplar las tres velas rojas que formaban un 108 sobre una torta blanca.

Video Placeholder

Temas de la nota

CumpleañoslongevidadCórdobaEl Show del LagartoVideos

Más notas sobre Tendencias

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

La calandria volvió a hacer de las suyas en plena Ciudad Universitaria.

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

Mateo y Noemí se casaron en la Casa Giratoria. Foto: El Doce.

Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La esposa del inspector municipal detenido habló de “circo mediático”: el descargo
  • Murió ahogado un productor agropecuario de 70 años mientras arreaba ganado por la creciente en Santa Fe
  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • “Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial