• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceTendencias

Le pagaba $750.000 a su empleada por trabajar 4 horas desde la casa y renunció: “Le parecía poco”

La dueña de un salón de uñas subió un video a TikTok contando el indignante planteo laboral que recibió y pidió la opinión de la gente.

13 de marzo 2025, 18:34hs
Grabó un video para contar un planteo de su empleada que la indignó. (Foto: TikTok/@aniasglam_)
Grabó un video para contar un planteo de su empleada que la indignó. (Foto: TikTok/@aniasglam_)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una amenaza de renuncia se hizo viral y desató un debate en las redes sociales sobre los sueldos. La dueña de un emprendimiento de uñas, donde ofrece servicios de manicuría y da cursos de capacitación, hizo un descargo ante el planteo laboral que le hizo su empleada.

“Me dice que le pago poco, que si para cuando termina marzo no le aumento el sueldo me va a dejar y se va a buscar otro trabajo. Estoy muy indignada”, comenzó diciendo la usuaria @aniasglam_ en su video de TikTok. Según contó la emprendedora, la empleada le dijo que su sueldo era más bajo que lo que cobra la gente encuestada en la mencionada plataforma audiovisual.

+MIRÁ MÁS: Lo invitaron a una cita en un bar, creyó que era en la Terminal de Ómnibus y se volvió viral

“Les cuento sobre su trabajo. Ella trabaja 4 horas por día, en el horario que quiera. No es que son 4 horas fijas. Si hay un día que no quiere trabajar sabe que me puede decir y no hay drama, lo recupera otro día. Mientras cumpla con esas horas que lo haga cuando quiera”, enumeró la manicura sobre las condiciones laborales de la disconforme trabajadora.

Y continuó: “Trabaja desde la casa, se le dio un teléfono para que trabaje desde donde quiera. Puede trabajar acostada en la cama mirando Netflix, mientras trabaje, no me importa. Lo único que se le pidió es que tenga Wi-Fi. Trabaja 4 horas, 6 días en la semana por $750.000 y en excelentes condiciones".

Tras enumerar los beneficios la empleadora explicó las tareas que realiza su empleada. “Lo único que tiene que hacer es contestar mensajes, mandar la info, enviar los accesos a los cursos y coordinar si es que hay algún canje”, precisó antes de someter la situación a la opinión de sus seguidores.

Video Placeholder

El posteo obtuvo comentarios de todos tipo de comentarios. Hubo quienes defendieron a la empelada y otros le dieron la razón a la empleadora. “Soy abogada y te digo que me ofrezco de reemplazo jaja” y “Estaría bueno que declaras si es con contrato fijo, en negro o sí ella es monotributista“, fueron algunos de mensajes más destacados.

Lo más leído

1

WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

Temas de la nota

renunciasueldoViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Los usuarios podrán dejar mensajes preparados para que se envíen de 10 minutos a dos semanas más tarde.

WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

El Climate Photo Award, una iniciativa que nace en Córdoba. Foto: Constanza Pramparo.

Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental

Las predicciones para cada signo en noviembre.

Signo por signo, las predicciones astrológicas para noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”
  • Los sorprendieron robando cables en Nueva Córdoba y terminaron detenidos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial