• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Se hizo pasar por Enrique Iglesias durante dos años y estafó a una mujer en miles de dólares

La increíble historia duró dos años y, además de perder dinero, la persona engañada casi deja a su marido.

13 de marzo 2025, 23:30hs
Se hizo pasar por Enrique Iglesias durante dos años y estafó a una mujer en miles de dólares
Seguinos en Google

Su nombre es Guadalupe Cepeda, tiene 63 años y decidió contar su historia en una entrevista: fue engañada por un hombre que se hizo pasar por Enrique Iglesias y robó millones de dólares.

El comienzo fue cuando Cepeda ingresó a un club de fans del músico español en Colombia y al tiempo recibió un mensaje que la hizo creer que el propio artista se había enamorado de ella.

En un mensaje el impostor expresó: “Es que yo te amo y siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere, aquí estoy yo. Yo te quiero para toda la vida”. Desde ese momento se dieron conversaciones frecuentes entre ambos, según señaló la mujer al programa Primer Impacto.

En la entrevista reveló que los intercambios con el supuesto músico la hicieron dudar de su matrimonio: “Enrique, si me estás viendo, lo que siento yo es sincero. Mi matrimonio se está yendo porque estoy enamorada de ti”.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por Brad Pitt durante un año y medio y estafó a una mujer en 830 mil euros

Durante las comunicación con el supuesto Iglesias hubo hasta una propuesta de matrimonio que sonó creíble porque el estafador le mostró la foto de un anillo de compromiso. Dicha invitación la hizo tomar la decisión de abandonar a su esposo, quien al llegar a la casa la encontró las maletas listas para irse.

+ VIDEO: Extracto de la entrevista en que la mujer confiesa haber sido estafada

Video Placeholder

Antes de tomar la decisión ya le había hecho regalos por 3 mil dólares al supuesto Enrique. Aunque no había accedido al pedido que éste le había hecho de que le mande fotos de ella sin ropa.

La familia de Cepeda tomó nota del asunto y se puso a investigar la procedencia de los mensajes. Así descubrió que el número desde donde el supuesto Enrique Iglesias se comunicaba provenía de un país de África.

Dicho sujeto, quien puso en perfil de WhatsApp la misma imagen que utiliza el propio artista en su cuenta de Instagram, formaba parte de una red de estafadores que se aprovechan de personas solitarias. Guadalupe pudo entrar en razón y se dio cuenta que se trataba de un impostor. Entonces decidió contar su historia.

Lo más leído

1

Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp

2

Marca por marca, cuánto bajaron los celulares tras la quita de aranceles a las importaciones

3

Calendario lunar: los mejores días para cortarse el pelo en febrero según las fases de la Luna

Temas de la nota

enrique iglesiasestafamujer

Más notas sobre Tendencias

Videollamadas por WhatsApp.

Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp

Los precios tuvieron una caída menor a la esperada a partir del cambio tributario.

Marca por marca, cuánto bajaron los celulares tras la quita de aranceles a las importaciones

La posición de la Luna en los signos del Zodíaco también puede influir en los resultados del corte.

Calendario lunar: los mejores días para cortarse el pelo en febrero según las fases de la Luna

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial