• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Compró una taza importada por internet y cuando abrió la caja la decepción fue total: “Me llegó esto”

Un joven mostró en X que el producto que le mandaron no se parecía en nada al que había visto en la foto de la publicación.

20 de marzo 2025, 13:30hs
La taza que le llegó no se parecía en nada a la que pidió. (Foto: Freepik)
La taza que le llegó no se parecía en nada a la que pidió. (Foto: Freepik)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hacer compras por internet no siempre sale bien. Un joven contó que compró una taza importada en una página web pero cuando la caja llegó y la abrió descubrió que no se parecía en nada a lo que había pedido. La mala experiencia se volvió viral en las redes sociales.

“Me compré una taza de Gromit importada y me llegó esto”, escribió el usuario @cucumellooo en X (ex Twitter) junto a una captura de pantalla del producto que compró y una foto de lo que en realidad le enviaron a su casa. Se trata de un diseño exclusivo del popular perro de la serie de animación británica Wallace y Gromit.

+MIRÁ MÁS: Se adelanta el otoño: el día y la hora exacta de su inicio en la Argentina

En las imágenes comparativas se puede ver que le llegó una taza clásica, de color blanco, sublimada con la foto del personaje y sin los relieves en 3D que ofrecía la publicación del sitio. Aparte de la desilusión Melo contó que había pagado mucho dinero. La fallida taza le salió 800 dólares, unos 850 mil pesos argentinos.

La foto de la tienda y la foto de la taza real. (Fotos: X/@cucumellooo)
La foto de la tienda y la foto de la taza real. (Fotos: X/@cucumellooo)

El posteo obtuvo 200 mil visualizaciones, 40 mil likes y cientos de comentarios. “No puede ser”, “Revivió el marketing”, “La taza de la taza de Gromit”, “Yo la pensaba comprar, que bueno que no lo hice” y “No me digas”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Temas de la nota

tazascompraViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La nena de diez años falleció este jueves luego de dos días internada en el Hospital Misericordia.

Nena de 10 años se descompensó en una escuela de Córdoba y murió en el hospital

Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria
  • Se robó los caños de bronce de medidores de gas en Córdoba y quedó detenido
  • Balearon a un joven de 22 años ante su pareja y buscan a “Rata”, “El Topo” y “Piru”: la terrible hipótesis
  • Tras los temblores que se viralizaron, Lavezzi habló de su salud y destacó el apoyo de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial