• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Regó una planta todos los días y desató un grave problema vecinal: “Es artificial”

Una mujer compartió en Threads el gesto buen intencionado que tuvo un vecino de su edificio pero que terminó en caos.

25 de marzo 2025, 22:03hs
Inundó el patio de un edificio por regar un planta artificial todos los días. (Foto: Pixabay)
Inundó el patio de un edificio por regar un planta artificial todos los días. (Foto: Pixabay)
Seguinos en Google

Las buenas intenciones del inquilino de un edificio causaron un problema de convivencia que se viralizo en las redes sociales. Una escritora, que vive en el inmueble, compartió en Threads el cartel que pusieron en el ascensor solicitando al vecino que desista de su costumbre.

“No es la primera vez que ponen este cartel en mi edificio. Las risas que nos hemos echado mi hijo y yo”, escribió Anabel Botella junto a una captura del papel con el insólito pedido. En la imagen se podía leer que el bien intencionado estaba regando una planta artificial.

+MIRÁ MÁS: Irreconocible: el impactante cambio físico de Lis Padilla, viral por la coreo de “Amores que matan”

“Rogamos a la persona que tenga la costumbre de regar esta maceta (ya son tres veces) que compruebe que es artificial. Por lo tanto, no necesita agua y cada vez se encharca el patio, con el consiguiente peligro de resbalar. Además, el macetero está deteriorado por la humedad acumulada“, decía el escrito.

Los vecinos del edificio dejaron un cartel para el regador de la planta artificial. (Foto: Threads/@anabel_botella)
Los vecinos del edificio dejaron un cartel para el regador de la planta artificial. (Foto: Threads/@anabel_botella)

El posteo obtuvo comentarios de todo tipo. Muchos usuarios pusieron en duda el líquido con el vecino que regaba la planta. “Mientras sea agua yo no me quejaría“ e ”Igual no la riega, igual la mea“, fueron algunas de las opiniones. Otros aconsejaron adquirir una planta verdadera o eliminarla para evitar “excesos de generosidad”.

Lo más leído

1

Ventanas más limpias y ambientes más livianos: cómo aplicar el método infalible del agua con sal

2

Maslatón cenó en el restaurante más premiado de Córdoba: cuánto gastó y la propina de 6 cifras que dejó

3

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

4

El paso que casi nadie hace al cepillarse los dientes que evita el mal aliento

5

Video histórico: registraron por primera vez una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

Temas de la nota

vecinoplantaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La chica fue tajante ante la propuesta.

La quiso seducir en medio de la tribuna y recibió una categórica respuesta: el video

Qué significa dormir con un brazo abajo de la almohada.

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

Por qué recomiendan limpiar ventanas con agua y sal.

Ventanas más limpias y ambientes más livianos: cómo aplicar el método infalible del agua con sal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La princesa heredera de un trono comunista
  • Armas, drogas y 15 detenidos en un megaoperativo por un intento de asesinato en Córdoba
  • La quiso seducir en medio de la tribuna y recibió una categórica respuesta: el video
  • La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial