• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Regó una planta todos los días y desató un grave problema vecinal: “Es artificial”

Una mujer compartió en Threads el gesto buen intencionado que tuvo un vecino de su edificio pero que terminó en caos.

25 de marzo 2025, 22:03hs
Inundó el patio de un edificio por regar un planta artificial todos los días. (Foto: Pixabay)
Inundó el patio de un edificio por regar un planta artificial todos los días. (Foto: Pixabay)
Seguinos en Google

Las buenas intenciones del inquilino de un edificio causaron un problema de convivencia que se viralizo en las redes sociales. Una escritora, que vive en el inmueble, compartió en Threads el cartel que pusieron en el ascensor solicitando al vecino que desista de su costumbre.

“No es la primera vez que ponen este cartel en mi edificio. Las risas que nos hemos echado mi hijo y yo”, escribió Anabel Botella junto a una captura del papel con el insólito pedido. En la imagen se podía leer que el bien intencionado estaba regando una planta artificial.

+MIRÁ MÁS: Irreconocible: el impactante cambio físico de Lis Padilla, viral por la coreo de “Amores que matan”

“Rogamos a la persona que tenga la costumbre de regar esta maceta (ya son tres veces) que compruebe que es artificial. Por lo tanto, no necesita agua y cada vez se encharca el patio, con el consiguiente peligro de resbalar. Además, el macetero está deteriorado por la humedad acumulada“, decía el escrito.

Los vecinos del edificio dejaron un cartel para el regador de la planta artificial. (Foto: Threads/@anabel_botella)
Los vecinos del edificio dejaron un cartel para el regador de la planta artificial. (Foto: Threads/@anabel_botella)

El posteo obtuvo comentarios de todo tipo. Muchos usuarios pusieron en duda el líquido con el vecino que regaba la planta. “Mientras sea agua yo no me quejaría“ e ”Igual no la riega, igual la mea“, fueron algunas de las opiniones. Otros aconsejaron adquirir una planta verdadera o eliminarla para evitar “excesos de generosidad”.

Temas de la nota

vecinoplantaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El fenómeno podrá observarse desde ambos hemisferios en una ventana de aproximadamente una hora tras la puesta de Sol.

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

La luna se pondrá roja, qué pasará en Córdoba.

Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse

Chofer de colectivo de larga distancia explicó por qué usan el aire acondicionado tan fuerte. (Imagen: Ilustrativa).

Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba
  • El líder todopoderoso de Irán muerto en el primer bombardeo
  • “La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple
  • Habilitan la Bv. San Juan completa para automovilistas: qué pasa con los colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial