• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

“Aparecerá de la nada”: terrorífica predicción del viajero en el tiempo para este domingo

El influencer Eno Alaric afirma venir el año 2671 y sorprendió con un presagio previsto para fines de marzo.

26 de marzo 2025, 15:56hs
Eno Alaric y un nuevo presagio.
Eno Alaric volvió a hacer de las suyas.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo rebelde y provocativo, el influencer Eno Alaric volvió a sorprender a sus seguidores en TikTok con una alocada predicción prevista para este 30 de marzo de 2025.

Quien afirma ser un viajero del tiempo y venir del año 2671 esbozó un presagio para el penúltimo día del tercer mes del año y dejó en shock a sus seguidores, aunque sus detractores le saltaron a la yugular, como siempre.

+ MIRÁ MÁS: Puerta secreta y muerte por envenenamiento: la historia de la casa embrujada en Río Cuarto

Según el viajero en el tiempo, el domingo 30 de marzo espera lo peor cuando un asteroide de una milla de ancho aparecerá de la nada y chocará contra México, causando un cráter de 400 millas de ancho. Además, contó que destruirá mucho de Texas, Florida, de Estados Unidos, y algo de Sudamérica.

Como ocurre cada vez que Alaric enuncia sus presagios, los seguidores se burlaron y comentaron con los más divertidos mensajes, siempre enfatizando en que absolutamente ninguna de sus predicciones se cumplió.

Temas de la nota

viajerosRedes Socialespredicciones30marzo

Más notas sobre Tendencias

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Una tradición de 52 años con el básquet

Una tradición de 52 años con el básquet

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas
  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial