• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta

El total no incluía bebidas y para el joven que compartió el chat era un monto irreal para lo que habían consumido.

27 de marzo 2025, 13:06hs
“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta
Seguinos en Google

Un asado con amigos no terminó de la mejor manera después de que uno de ellos reclamara por el monto que le quisieron cobrar luego de dividir los gastos. El hombre expuso los mensajes que lo indignaron y se viralizaron por su inesperado contenido.

“Walter pasando la cuenta del asado!! Eran 15 personas!! Aguantá”, escribió en sus redes sociales. Allí se podían ver una serie de audios que explicaban que tenían que pagar 25 mil pesos por la cena, sin contar bebidas y otros productos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario LMNeuquén (@lmneuquen)

“Aguantá, ¿qué trajiste? ¿Chivito patagónico? ¿Veinticinco mil cada uno? ¿Yo tengo que poner 50 ‘lucas’, pará amigo?”, lanzó sin vueltas al escuchar el monto y siguió: “¿Trajiste la carne de Dubai? ¿Es carne presidencial? ¿El carbón lo trajiste de Alaska? ¡Se te fue la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo un laminado de cejas, el resultado no fue el esperado y se volvió viral: “Salió del chat”

Ante el alto precio que les quiso cobrar Walter, el hombre que difundió los mensajes propuso comer “fideos” o “milanesa con arroz” en la siguiente juntada para evitar gastar tanto. “Encima no son 25 lucas, más todas las bebidas a mí me va a salir $150 mil”, dijo sin dejar de mostrar su enojo.

Lo más leído

1

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Temas de la nota

asadocomidaViralamigos

Más notas sobre Tendencias

La goma del lavarropas puede acumular suciedad y moho si no se la limpia con frecuencia.

El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

La belleza de la caverna de piedra.

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Un video se volvió viral por una polémica sobre el fernet.

“Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro
  • El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa
  • Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial