• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceTendencias

“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta

El total no incluía bebidas y para el joven que compartió el chat era un monto irreal para lo que habían consumido.

27 de marzo 2025, 13:06hs
“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta

Un asado con amigos no terminó de la mejor manera después de que uno de ellos reclamara por el monto que le quisieron cobrar luego de dividir los gastos. El hombre expuso los mensajes que lo indignaron y se viralizaron por su inesperado contenido.

“Walter pasando la cuenta del asado!! Eran 15 personas!! Aguantá”, escribió en sus redes sociales. Allí se podían ver una serie de audios que explicaban que tenían que pagar 25 mil pesos por la cena, sin contar bebidas y otros productos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario LMNeuquén (@lmneuquen)

“Aguantá, ¿qué trajiste? ¿Chivito patagónico? ¿Veinticinco mil cada uno? ¿Yo tengo que poner 50 ‘lucas’, pará amigo?”, lanzó sin vueltas al escuchar el monto y siguió: “¿Trajiste la carne de Dubai? ¿Es carne presidencial? ¿El carbón lo trajiste de Alaska? ¡Se te fue la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo un laminado de cejas, el resultado no fue el esperado y se volvió viral: “Salió del chat”

Ante el alto precio que les quiso cobrar Walter, el hombre que difundió los mensajes propuso comer “fideos” o “milanesa con arroz” en la siguiente juntada para evitar gastar tanto. “Encima no son 25 lucas, más todas las bebidas a mí me va a salir $150 mil”, dijo sin dejar de mostrar su enojo.

Lo más leído

1

Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente

2

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

3

Cometa 3I/ATLAS en vivo: a qué hora y por dónde ver la transmisión desde Argentina

4

Se viene un nuevo streaming del Conicet en el Mar Argentino: cuándo se podrá ver

5

El truco casero y económico para eliminar hormigas de la cocina

Temas de la nota

asadocomidaViralamigos

Más notas sobre Tendencias

El joven tipeó mal y transfirió 100 mil pesos.

Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

El primer stream del Conicet fue exitoso y dejó hasta memes.

Se viene un nuevo streaming del Conicet en el Mar Argentino: cuándo se podrá ver

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón
  • El director de la Nueva Maternidad negó mala praxis: “Nacen 5400 bebés al año y hubo dos muertes”
  • Robó autos de la concesionaria en la que trabajaba y los ofrecía en su agencia: lo agarraron vendiéndolos
  • Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial