• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta

El total no incluía bebidas y para el joven que compartió el chat era un monto irreal para lo que habían consumido.

27 de marzo 2025, 13:06hs
“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un asado con amigos no terminó de la mejor manera después de que uno de ellos reclamara por el monto que le quisieron cobrar luego de dividir los gastos. El hombre expuso los mensajes que lo indignaron y se viralizaron por su inesperado contenido.

“Walter pasando la cuenta del asado!! Eran 15 personas!! Aguantá”, escribió en sus redes sociales. Allí se podían ver una serie de audios que explicaban que tenían que pagar 25 mil pesos por la cena, sin contar bebidas y otros productos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario LMNeuquén (@lmneuquen)

“Aguantá, ¿qué trajiste? ¿Chivito patagónico? ¿Veinticinco mil cada uno? ¿Yo tengo que poner 50 ‘lucas’, pará amigo?”, lanzó sin vueltas al escuchar el monto y siguió: “¿Trajiste la carne de Dubai? ¿Es carne presidencial? ¿El carbón lo trajiste de Alaska? ¡Se te fue la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo un laminado de cejas, el resultado no fue el esperado y se volvió viral: “Salió del chat”

Ante el alto precio que les quiso cobrar Walter, el hombre que difundió los mensajes propuso comer “fideos” o “milanesa con arroz” en la siguiente juntada para evitar gastar tanto. “Encima no son 25 lucas, más todas las bebidas a mí me va a salir $150 mil”, dijo sin dejar de mostrar su enojo.

Lo más leído

1

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Temas de la nota

asadocomidaViralamigos

Más notas sobre Tendencias

Atlanta, a 60 metros de altura

Atlanta, a 60 metros de altura

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

El chofer viral por el festejo argentino expresó su felicidad.

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial