• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta

El total no incluía bebidas y para el joven que compartió el chat era un monto irreal para lo que habían consumido.

27 de marzo 2025, 13:06hs
“¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta
Seguinos en Google

Un asado con amigos no terminó de la mejor manera después de que uno de ellos reclamara por el monto que le quisieron cobrar luego de dividir los gastos. El hombre expuso los mensajes que lo indignaron y se viralizaron por su inesperado contenido.

“Walter pasando la cuenta del asado!! Eran 15 personas!! Aguantá”, escribió en sus redes sociales. Allí se podían ver una serie de audios que explicaban que tenían que pagar 25 mil pesos por la cena, sin contar bebidas y otros productos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario LMNeuquén (@lmneuquen)

“Aguantá, ¿qué trajiste? ¿Chivito patagónico? ¿Veinticinco mil cada uno? ¿Yo tengo que poner 50 ‘lucas’, pará amigo?”, lanzó sin vueltas al escuchar el monto y siguió: “¿Trajiste la carne de Dubai? ¿Es carne presidencial? ¿El carbón lo trajiste de Alaska? ¡Se te fue la mano!”.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo un laminado de cejas, el resultado no fue el esperado y se volvió viral: “Salió del chat”

Ante el alto precio que les quiso cobrar Walter, el hombre que difundió los mensajes propuso comer “fideos” o “milanesa con arroz” en la siguiente juntada para evitar gastar tanto. “Encima no son 25 lucas, más todas las bebidas a mí me va a salir $150 mil”, dijo sin dejar de mostrar su enojo.

Lo más leído

1

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

Temas de la nota

asadocomidaViralamigos

Más notas sobre Tendencias

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Spreen consiguió la figurita de Messi tras traer las calcomanías de Uruguay.

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

El apostador manipuló el sensor de temperatura. Foto: imagen ilustrativa.

Insólita estafa: alteró un termómetro con un secador de pelo y ganó miles de dólares en apuestas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo DNI: los barrios de Córdoba en los que se podrán hacer trámites gratis esta semana
  • Paradojas de un atentado inverosímil
  • La diplomatura gratuita de la UNC con rápida salida laboral que dura siete meses: cómo anotarse y requisitos
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial