La convivencia en los edificios o complejos de departamentos no siempre es la mejor. Siempre hay algún vecino que molesta o tiene hábitos no tan buenos que causan enojo. Eso le pasó a un joven llamado Peter.
Cansado de que su vecino del piso de arriba le tirara las colillas de cigarrillo encendidas, tomó venganza. “¿Viste que te conté que hay un flaco que no me fumo y que me vive tirando los cigarrillos a mi patio desde su balcón?”, le dijo a un amigo por chat.
+ VIDEO: el insólito chat entre dos amigos:
@chacalboggian Quiso prender fuego a un compañero de trabajo y se le terminó volviendo en contra 😂
♬ sonido original - Chacal
Y remató: “Bueno, hace un mes que vengo juntando todos los puchos que tira así que hoy subí y se los tiré todos arriba de la alfombra de la puerta de su casa”. El joven que recibía los mensajes no podía creer la actitud de su amigo y reaccionó: “Jajaja ¿que hiciste qué?”.
+ MIRÁ MÁS: “¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta
Pero no había terminado ahí: Peter dejó un cartel con toda la basura que decía que si había un problema fuera hasta el departamento 2A, como si ese fuera el suyo. “Pero ¿vos no vivís en el 1A?”, le consultó el amigo y la sorpresa que se llevó fue total.
“Sí, pero como tampoco me fumo al que vive arriba mío ayer le pedí que bajara la música porque no podía dormir y me sacó cag****, así que 2x1”, concluyó sin vueltas.