• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Ganó la lotería pero el billete quedó en una campera que donó: puede perder 2.5 millones de dólares

Sucedió en Estados Unidos. La mujer de 67 años tiene solo un mes para recuperar el ticket y cobrar su premio.

02 de abril 2025, 14:31hs
Si no encuentra el billete ganador se quedará sin los millones. Foto: Pixabay
Si no encuentra el billete ganador se quedará sin los millones. Foto: Pixabay

Del golpe de suerte a la desesperación. Una mujer ganó la lotería, guardó el billete en una campera que después donó y ahora corre riesgo de perder 2.5 millones de dólares.

El desafortunado suceso tuvo lugar en Pensilvania, Estados Unidos. Mildred Simoneriluto, de 76 años, compró un boleto del juego Cash 5 en un supermercado de Murrysville en mayo de 2024, según informó el canal local WTAE.

+MIRÁ MÁS: Un senador habló durante más de 25 horas sin parar y batió el récord mundial

Para no perderlo la señora guardó el ticket en una campera. Sin embargo, tiempo después donó la prenda a la organización sin fines de lucro Vietnam Veterans of America, sin recodar que ahí se encontraba el billete.

Simoneriluto advirtió el error tras enterarse de que era la ganadora del premio mayor. Para cobrar el dinero se debe presentar si o si el boleto físico y el plazo vence el próximo 8 de mayo.

El alcance internacional de las donaciones complicar localizar el abrigo. La mujer intentó recuperar el ticket en el supermercado donde lo adquirió, pero los empleados le han informado que no pueden hacer nada al respecto.

“No tengo palabras, no tengo expresión”, expresó Simoneriluto frustrada por la situación. Aún así no pierde las esperanzas de hacerse de los millones: ¿Qué más puedo hacer?, llorar a gritos y esperar que algo positivo me pase".

Lo más leído

1

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

2

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

3

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

loteríabilletecamperaEstados Unido

Más notas sobre Tendencias

El fondo del océano sigue maravillando a todos en las redes sociales.

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos en Córdoba,

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial