Comenzó el año escolar y los papás y mamás compran lo necesario para que sus hijos e hijas puedan ir al colegio con los útiles y materiales solicitados. En jardín de infantes es muy común que se utilicen los set de vaso, plato y toalla, todo en combinación y con los nombres de los pequeños debido a la corta edad que tienen.
Es por eso que una mamá llamada Paloma encargó el conjunto con un diseño del personaje Spidey y sus amigos, que a su hija Catalina le fascina. Sin embargo, hubo un gravísimo e inesperado error que la dejó sin palabras.

Paloma encargó el set y desde el emprendimiento le preguntaron si en el nombre ponían “Cata o Catalina”. “Ponele Cata nomás”, respondió la mujer y unos días más tarde recibió el aviso de que su pedido ya estaba listo.
+ MIRÁ MÁS: Le mandó un sorprendente mensaje a su exnovia que se estaba por casar y fue viral: “La última…”
Al retirarlo, se encontró con que todos los productos llevaban la inscripción “Cata Nomás”, como si ese fuera el nombre completo de su hija.



Un conocido de Paloma compartió la insólita situación y el tuit se volvió viral. “No puede ser”, reaccionó un usuario y otro sumó con ironía: “La literalidad nos va a matar”. “Es un montón”, dijo alguien más.