El alquiler de vehículos es un negocio muy común en el mundo. Sin embargo, no siempre sale según lo esperado. Un hombre alquiló una Ferrari 8 valuada en 400 mil dólares y ahora pide un rescate para devolvérsela a la agencia.
El hecho ocurrió tuvo lugar en la ciudad de Rimini, en el noreste de Italia. En septiembre de 2024 un cliente de 32 años pagó por el alquiler del auto de alta gama y jamán volvió. La agencia en cuestión se negó a pagar los 30.000 mil dólares pretendidos y dio aviso a la Policía.
+MIRÁ MÁS: “Tener un back up”: la estrategia amorosa de una joven en pareja que causó polémica en las redes
La Justicia investiga el paradero del hombre, acusado del delito de extorción, y el lugar donde puede haber escondido la Ferrari. La última señala del GPS ubicó al auto en la localidad de Cerignola, en la provincia de Foggia, unos 500 kilómetros al sur de donde fue alquilado.
La principal hipótesis del caso es que el cliente que alquiló el lujo vehículo sea solo un intermediario. Esto quiere decir que el hombre pudo haberse encargado de concretar el robo de la Ferrari para luego entregársela a quien pagó por ella.