• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi

EN VIVO

Diputados rechazó el veto de Milei a la emergencia en discapacidad

El DoceTendencias

Salía con dos chicos a la vez y les contó por Instagram: la desopilante reacción

La joven creó un grupo entre los tres y les pidió que tengan una relación juntos. El insólito chat y el final menos esperado.

08 de abril 2025, 16:51hs
Salía con dos chicos a la vez y les contó por Instagram: la desopilante reacción

Una chica llamada Pamela llevaba una vida paralela con dos novios, no aguantó más y se los contó de la forma menos pensada. Creó un grupo por Instagram entre los tres, les envió un video y les dijo “nosotros”, en alusión al clip. La reacción de los chicos fue desopilante y se volvió viral.

Chacal Boggian expuso el desopilante chat que terminó de mejor de lo esperado. Pero antes de eso habían quedado atónitos. “¿Y este grupo amor?”, preguntó un novio y el otro también saltó: “¿Amor? Pamela, ¿quién es Emiliano?”. “Soy el novio, ¿vos quién sos?”, le consultó y el segundo chico lanzó: “¿Cómo que el novio? Yo soy el novio”.

@chacalboggian

Poliamor

♬ sonido original - Chacal

Sin vueltas, ambos empezaron a insistirle a la joven que les diera una explicación. Mientras ella aparecía entre los muchachos descubrieron que Emiliano era el novio hacía dos años y el otro, del que no se filtró el nombre, hacía uno.

“Yo sé que está pésimo lo que hice y juro que esta no era la forma en la que quería que se enteren pero al parecer me traicionó el inconsciente”, expresó Pamela por mensaje. Y siguió a corazón abierto: “Los amo a los dos por igual y no podría vivir sin ninguno de ustedes. Yo sé que parece una locura pero piensen si sería posible que tengamos una relación los tres”.

+ MIRÁ MÁS: Alquiló una Ferrari por 400 mil dólares y no la devuelve: su insólita exigencia

Después de hacerles el insólito pedido, la joven les dijo que ambos eran fanáticos de River, iban a la cancha e incluso habían estudiado la misma carrera. “Les encanta perder tiempo jugando al FIFA, se llevarían muy bien. Piensenlo, por favor”, insistió. Luego, les informó que se iría del grupo para dejarlos que se conozcan y analicen la posibilidad de que los tres tengan una relación.

¿Amigos?

Después de los mensajes de Pamela, los novios quedaron solos en el grupo y el que menos tiempo de relación tenía con la chica le pidió perdón al otro. Sin embargo, recibió una propuesta inesperada: “Pareces buen pibe y tengo mil preguntas que Pamela no me va a responder ahora. No sé de qué zona sos pero si estamos cerca podemos vernos y hablar un rato”.

Uno comentó que era de Villa Crespo y el otro de Almagro, dos zonas cercanas de CABA. “Ahora no puedo, tengo un partido con amigos”, le dijo el que tenía un año de noviazgo y Emiliano le dijo que no había problema y que coordinaban para más tarde o el día siguiente.

Sin embargo, en ese momento al joven cuyo nombre no se filtró se le ocurrió una idea: “Pará, hace un rato se bajó uno (del partido). ¿Te sumas? Venite y después del partido hablamos”. “Me vendría bien para descomprimir y de paso nos conocemos y hablamos”, cerró el otro y terminaron jugando un “fulbito” juntos.

Lo más leído

1

Se enamoró de un avatar de IA y le pidió el divorcio a su esposa: el insólito desenlace

2

Quiso adoptar una mascota y se lo negaron por apoyar a Milei: “Eso afecta al gatito”

3

Descubrió que su esposa lo engañó y le dio una inesperada sorpresa en la revelación de sexo de su bebé

4

4 papas, agua y aceite: la receta de Francis Mallmann para hacer las mejores papas fritas en pocos minutos

5

Salió de un recital, se tomó un Uber y no podía creer quién era el famoso que la llevó: “Un copado”

Temas de la nota

TikTokrelaciónnoviosFútbol

Más notas sobre Tendencias

La empresa confirmó el histórico ataque cibernético.

Confirman el hackeo de 2.500 millones de cuentas de Gmail: cómo protegerse

La gatita que iba a adoptar Lucía.

Quiso adoptar una mascota y se lo negaron por apoyar a Milei: “Eso afecta al gatito”

Las papas fritas de Mallmann, una delicia.

4 papas, agua y aceite: la receta de Francis Mallmann para hacer las mejores papas fritas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron otra muerte por fentanilo contaminado en Córdoba y piden la detención de 24 personas de HLB Pharma
  • Diputados rechazó el veto de Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad
  • Atraparon a “Shishi”, creador de Al Ángulo TV: retransmitía partidos de fútbol de forma ilegal
  • Procesaron al dueño del laboratorio del fentanilo contaminado por contrabando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial