Una chica llamada Pamela llevaba una vida paralela con dos novios, no aguantó más y se los contó de la forma menos pensada. Creó un grupo por Instagram entre los tres, les envió un video y les dijo “nosotros”, en alusión al clip. La reacción de los chicos fue desopilante y se volvió viral.
Chacal Boggian expuso el desopilante chat que terminó de mejor de lo esperado. Pero antes de eso habían quedado atónitos. “¿Y este grupo amor?”, preguntó un novio y el otro también saltó: “¿Amor? Pamela, ¿quién es Emiliano?”. “Soy el novio, ¿vos quién sos?”, le consultó y el segundo chico lanzó: “¿Cómo que el novio? Yo soy el novio”.
@chacalboggian Poliamor
♬ sonido original - Chacal
Sin vueltas, ambos empezaron a insistirle a la joven que les diera una explicación. Mientras ella aparecía entre los muchachos descubrieron que Emiliano era el novio hacía dos años y el otro, del que no se filtró el nombre, hacía uno.
“Yo sé que está pésimo lo que hice y juro que esta no era la forma en la que quería que se enteren pero al parecer me traicionó el inconsciente”, expresó Pamela por mensaje. Y siguió a corazón abierto: “Los amo a los dos por igual y no podría vivir sin ninguno de ustedes. Yo sé que parece una locura pero piensen si sería posible que tengamos una relación los tres”.
+ MIRÁ MÁS: Alquiló una Ferrari por 400 mil dólares y no la devuelve: su insólita exigencia
Después de hacerles el insólito pedido, la joven les dijo que ambos eran fanáticos de River, iban a la cancha e incluso habían estudiado la misma carrera. “Les encanta perder tiempo jugando al FIFA, se llevarían muy bien. Piensenlo, por favor”, insistió. Luego, les informó que se iría del grupo para dejarlos que se conozcan y analicen la posibilidad de que los tres tengan una relación.
¿Amigos?
Después de los mensajes de Pamela, los novios quedaron solos en el grupo y el que menos tiempo de relación tenía con la chica le pidió perdón al otro. Sin embargo, recibió una propuesta inesperada: “Pareces buen pibe y tengo mil preguntas que Pamela no me va a responder ahora. No sé de qué zona sos pero si estamos cerca podemos vernos y hablar un rato”.
Uno comentó que era de Villa Crespo y el otro de Almagro, dos zonas cercanas de CABA. “Ahora no puedo, tengo un partido con amigos”, le dijo el que tenía un año de noviazgo y Emiliano le dijo que no había problema y que coordinaban para más tarde o el día siguiente.
Sin embargo, en ese momento al joven cuyo nombre no se filtró se le ocurrió una idea: “Pará, hace un rato se bajó uno (del partido). ¿Te sumas? Venite y después del partido hablamos”. “Me vendría bien para descomprimir y de paso nos conocemos y hablamos”, cerró el otro y terminaron jugando un “fulbito” juntos.