• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

“Tener un back up”: la estrategia amorosa de una joven en pareja que causó polémica en las redes

Un usuaria de TikTok contó la frase que escuchó por la ventana de su casa y generó un debate entre sus seguidores.

08 de abril 2025, 13:19hs
Una joven planteó tener un “Tener un back up” estando en pareja. (Foto: Unsplash)
Una joven planteó tener un “Tener un back up” estando en pareja. (Foto: Unsplash)
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó la polémica estrategia amorosa de una joven con pareja. “Contexto: tengo una ventana que da a la calle, por lo tanto, escucho muchas situaciones”, dijo la usuaria de TikTok @kiarihernandez antes de contar la frase que le llamó la atención.

“No me parece mal tener un ‘back up’. Yo no me hablo con ninguno de ellos, pero algún día voy a cortar. Entonces sé para dónde arrancar”, le dijo una chica a su amiga en la calle.

+MIRÁ MÁS: El inédito proceso por el que lograron revivir especies extintas como el lobo gigante de Game of Thrones

Esto implica tener en vista personas a las cuales recurrir para una cita en caso de separarse, algo que Kiari no comparte. “Quiero decir que no estoy de acuerdo y que no somos todas iguales, porque ya sé que lo van a comentar. A ella no la banqué”, opinó.

Video Placeholder

El posteo obtuvo miles de comentarios a favor y en contra. “El ‘back up’ solo se mantiene si es que sabés que no vas a seguir avanzando con el otro”, “Lo del ‘back up’ me pasó. A la semana que cortamos se puso de novio y se terminó casando con la ‘back up’” y “Estamos con la del ‘back up’. Uno nunca sabe lo que puede pasar”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de iPhone: cuáles son y desde cuándo

2

Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

3

“Nunca me equivocaba”: recibió un mensaje de su amigo ciego tras la muerte del Indio Solari y se viralizó

Temas de la nota

estrategiaParejasViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

El Indio murió el viernes pasado en su casa de Parque Leloir.

“Nunca me equivocaba”: recibió un mensaje de su amigo ciego tras la muerte del Indio Solari y se viralizó

Unelén murió. Imagen: gentileza Pumakawa.

Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

El pueblo está al pie de los Alpes italianos.

Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía
  • Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude
  • Vendía por redes un uniforme militar nazi y quedó detenido: le secuestraron armas y municiones
  • Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial