Este martes una joven recordó a través de sus redes sociales un insólito regalo que le realizó su antigua jefa. Según relató, la mujer se había tomado unos días de vacaciones para viajar por Brasil y a su regreso le obsequió un extraño souvenir.
“Hoy recordé que en mi primer trabajo tuve una jefa que vacacionaba un mes al año en Rio de Janeiro. Un verano me trajo un souvenir de una feria: era la bolsa de nylon en la que había comprado una artesanía y que tenía ‘un lindo dibujo’”, escribió la chica llamada Paz Azcárate.
La publicación se viralizó rápidamente y recopiló más de 220 mil visualizaciones y más de 11 mil likes.
A continuación la joven detalló que el dibujo de la bolsa era “un Tweety con una palmera” y se atrevió a calificar a su superior como una persona “graciosa y miserable”.
Lejos de quedar en una simple anécdota, la historia de paz generó decenas de comentarios donde los usuarios se atrevieron a contar experiencias similares que pasaron.
“Una ex jefa me regaló un monedero horrible y cuando lo fui a cambiar me dijeron que era el obsequio que daban por las compras de navidad a los que superaban cierto monto en la tienda”, contó otra usuaria.
+MIRÁ MÁS: Filmó a su papá fachero, se hizo viral y desató una ola de levante: “Papucho”
Por su parte, un chico contó que su jefa se fue de vacaciones a Grecia y le obsequió varios jabones de hoteles. Aclaró que algunos de ellos estaban usados.
“A mi me regalaron un libro que escribió él y que había quedado mal impreso”, contó otro joven
Por último varios comentaron que el típico regalo para esas ocasiones eran chocolates, aunque estos muchas veces llegaban a destino en mal estado y derretidos.