• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

De chocolate a jabones usados: reveló el “miserable” regalo que le dio su jefa y generó revuelo en redes

Una usuaria de la red social X recordó el souvenir que le trajo su superior y desencadenó una catarata de comentarios con experiencias de jefes considerados tacaños.

09 de abril 2025, 16:13hs
Sorprendió al revelar el regalo que le dio su jefa
Sorprendió al revelar el regalo que le dio su jefa
Seguinos en Google

Este martes una joven recordó a través de sus redes sociales un insólito regalo que le realizó su antigua jefa. Según relató, la mujer se había tomado unos días de vacaciones para viajar por Brasil y a su regreso le obsequió un extraño souvenir.

“Hoy recordé que en mi primer trabajo tuve una jefa que vacacionaba un mes al año en Rio de Janeiro. Un verano me trajo un souvenir de una feria: era la bolsa de nylon en la que había comprado una artesanía y que tenía ‘un lindo dibujo’”, escribió la chica llamada Paz Azcárate.

La publicación se viralizó rápidamente y recopiló más de 220 mil visualizaciones y más de 11 mil likes.

Hablando de bolsas: hoy recordé que en mi primer laburo tuve una jefa que vacacionaba un mes al año en Rio. Un verano me trajo un souvenir de una feria: era la bolsa de nylon en la que había comprado una artesanía y que tenía "un lindo dibujo". La bolsa. De nylon. Tengo testigos.

— Paz Azcárate (@azkaratekid) April 8, 2025

A continuación la joven detalló que el dibujo de la bolsa era “un Tweety con una palmera” y se atrevió a calificar a su superior como una persona “graciosa y miserable”.

Lejos de quedar en una simple anécdota, la historia de paz generó decenas de comentarios donde los usuarios se atrevieron a contar experiencias similares que pasaron.

“Una ex jefa me regaló un monedero horrible y cuando lo fui a cambiar me dijeron que era el obsequio que daban por las compras de navidad a los que superaban cierto monto en la tienda”, contó otra usuaria.

+MIRÁ MÁS: Filmó a su papá fachero, se hizo viral y desató una ola de levante: “Papucho”

Por su parte, un chico contó que su jefa se fue de vacaciones a Grecia y le obsequió varios jabones de hoteles. Aclaró que algunos de ellos estaban usados.

“A mi me regalaron un libro que escribió él y que había quedado mal impreso”, contó otro joven

Por último varios comentaron que el típico regalo para esas ocasiones eran chocolates, aunque estos muchas veces llegaban a destino en mal estado y derretidos.

Temas de la nota

jefesregaloRedes Socialesjaboneschocolatesbolsa

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral con su relato en el viaje compartido.

Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”

La conversación viral entre un padre y un hijo.

“Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

Pileta de material.

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Rosario Central por el debut en la Liga: hora, TV y formaciones
  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron
  • Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia
  • Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial