• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

De chocolate a jabones usados: reveló el “miserable” regalo que le dio su jefa y generó revuelo en redes

Una usuaria de la red social X recordó el souvenir que le trajo su superior y desencadenó una catarata de comentarios con experiencias de jefes considerados tacaños.

09 de abril 2025, 16:13hs
Sorprendió al revelar el regalo que le dio su jefa
Sorprendió al revelar el regalo que le dio su jefa
Seguinos en Google

Este martes una joven recordó a través de sus redes sociales un insólito regalo que le realizó su antigua jefa. Según relató, la mujer se había tomado unos días de vacaciones para viajar por Brasil y a su regreso le obsequió un extraño souvenir.

“Hoy recordé que en mi primer trabajo tuve una jefa que vacacionaba un mes al año en Rio de Janeiro. Un verano me trajo un souvenir de una feria: era la bolsa de nylon en la que había comprado una artesanía y que tenía ‘un lindo dibujo’”, escribió la chica llamada Paz Azcárate.

La publicación se viralizó rápidamente y recopiló más de 220 mil visualizaciones y más de 11 mil likes.

Hablando de bolsas: hoy recordé que en mi primer laburo tuve una jefa que vacacionaba un mes al año en Rio. Un verano me trajo un souvenir de una feria: era la bolsa de nylon en la que había comprado una artesanía y que tenía "un lindo dibujo". La bolsa. De nylon. Tengo testigos.

— Paz Azcárate (@azkaratekid) April 8, 2025

A continuación la joven detalló que el dibujo de la bolsa era “un Tweety con una palmera” y se atrevió a calificar a su superior como una persona “graciosa y miserable”.

Lejos de quedar en una simple anécdota, la historia de paz generó decenas de comentarios donde los usuarios se atrevieron a contar experiencias similares que pasaron.

“Una ex jefa me regaló un monedero horrible y cuando lo fui a cambiar me dijeron que era el obsequio que daban por las compras de navidad a los que superaban cierto monto en la tienda”, contó otra usuaria.

+MIRÁ MÁS: Filmó a su papá fachero, se hizo viral y desató una ola de levante: “Papucho”

Por su parte, un chico contó que su jefa se fue de vacaciones a Grecia y le obsequió varios jabones de hoteles. Aclaró que algunos de ellos estaban usados.

“A mi me regalaron un libro que escribió él y que había quedado mal impreso”, contó otro joven

Por último varios comentaron que el típico regalo para esas ocasiones eran chocolates, aunque estos muchas veces llegaban a destino en mal estado y derretidos.

Lo más leído

1

Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca

2

WhatsApp cambia su diseño: qué es Liquid Glass y cómo saber si ya lo tenés en el celular

3

Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”

4

Un turista australiano se filmó en Córdoba y vio algo que lo fascinó: “Eso no existe”

Temas de la nota

jefesregaloRedes Socialesjaboneschocolatesbolsa

Más notas sobre Tendencias

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

Nico y Dani siguen "a fondo" después de conocerse en las afueras de La Bombonera.

Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca

El llamativo fenómeno de los bebé reborn

El llamativo fenómeno de los bebé reborn

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo
  • El dólar oficial tocó su valor más bajo en seis meses: a cuánto se vende este viernes
  • Los recuerdos de Nico Mattioli de su padre y la canción con la que lo tiene presente
  • Cayó banda narco con más de 10.000 dosis de droga en Córdoba: 12 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial