• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Chau WhatsApp: los celulares que no lo podrán usar desde el 15 de abril

La aplicación dejará de estar operativa en una decena de dispositivos móviles que funcionan con versiones antiguas.

10 de abril 2025, 17:26hs
WhatsApp dejará de funcionar en 10 modelos de celulares.
WhatsApp dejará de funcionar en 10 modelos de celulares.

WhatsApp dejará de funcionar desde la semana pasada en una serie de teléfonos celulares. Es una situación que todos los meses se viene dando en aparatos que utilizan sistemas operativos antiguos.

En este caso el ultimátum es para 10 dispositivos móviles con fecha límite para el 15 de abril. Desde ese momento la aplicación de Meta quedará inactiva para teléfonos con sistemas Android 5 o iOS 12.

+ MIRÁ MÁS: Por qué se recomienda desinstalar la nueva función de Instagram

Los usuarios de esos dispositivos ya no podrán acceder a la aplicación ni recibir actualizaciones. De esta manera, los datos almacenados en la aplicación como fotos, videos y documentos podrían quedar inaccesibles si no se realiza un respaldo previo.

Por ese motivo recomiendan contar con una copia de seguridad activa para evitar la pérdida de información.

Los teléfonos afectados

Apple:

  • iPhone 5
  • iPhone 5c

Samsung:

  • Galaxy S3
  • Galaxy S4 Mini
  • Galaxy Note 2

Motorola

  • Moto G (1ª generación)
  • Moto E (2014)
  • Razr HD

Sony:

  • Xperia Z
  • Xperia SP
  • Xperia T
  • Xperia V

LG:

  • Optimus G
  • Nexus 4
  • G2 Mini

Lo más leído

1

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

2

El Cybertruck de Tesla llegó a Córdoba: en Seguimos nos subimos al auto del futuro

Temas de la nota

Whatsappteléfonos celularesAbril

Más notas sobre Tendencias

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

El Cybertruck estuvo en Córdoba y pasó por El Doce.

El Cybertruck de Tesla llegó a Córdoba: en Seguimos nos subimos al auto del futuro

Una confusión por un tatuaje se volvió viral.

“No puede ser”: se hizo un tatuaje, al ver el resultado armó un escándalo y recibió una humillante respuesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado
  • Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba
  • La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra
  • ¿Los cordobeses hacemos bien en festejar el 25 de mayo?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial