Sara Jurado, una creadora de Tiktok, vivió una impresionante experiencia que sin duda jamás olvidará. La joven compartió en redes la desesperante experiencia que vivió al ir a una clínica de estética para extraerse el ácido hialurónico que antes se había aplicado en los labios.
Según explicó la joven en un video, se había inyectado la sustancia hace un año y fue al lugar para que le realicen un retoque. Si bien todo comenzó bien, minutos más tarde el rostro de Sara comenzó a hincharse de una manera terrorífica.
En las fotos que compartió en su cuenta de TikTok la chica tiene la cara enrojecida y los labios grandes e inflamados. Además se puede ver que la chica está llorando.

“Quedaste como el ayudante de Randall en Monster Inc”, “es el pez gota”, “parecés la de Espanta Tiburones” y “¿Pero te lo fuiste a sacar o a ponerte el triple", “Tiene la cara deformada”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.
“Tengo alergia a la hialuronidasa, que es el producto que disuelve el ácido hialurónico", contó después la joven en un clip donde se encuentra ya curada e intentó calmar a sus seguidores que expresaron preocupación

Sorprendentemente la creadora de contenido se tomó la situación con mucho humor. No sólo relató que el hecho le dio mucha gracia, sino que además decidió recordar el episodio de una manera muy particular. Estampó una foto de ella con los labios hinchados sobre una taza para mantener esa escena siempre a su alcance.