• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Le exigió un patético reembolso a la estética y la dueña le puso los puntos: “Me hacés un favor”

Ornella expuso el mensaje que recibió de una clienta que le recriminaba el costo de un café. El insólito chat.

22 de abril 2025, 11:45hs
Le exigió un patético reembolso a la estética y la dueña le puso los puntos: “Me hacés un favor”
Por: TN
Seguinos en Google

Los reclamos que reciben algunas emprendedoras suelen ser de lo más insólitos e inesperados. En las últimas semanas, muchas usuarias en TikTok mostraron los desopilantes mensajes que recibieron cuando tuvieron un gesto con sus clientas pero hubo una en particular que se volvió viral.

Ornella, la dueña de una estética, le ofreció un café mientras transcurría el turno y la joven le dijo que no. Horas después recibió un mensaje en el que le exigía el reembolso por la infusión que no tomó, que debería haber sido descontado del precio del tratamiento.

+ VIDEO: el inesperado reclamo de una clienta a una esteticista:

@ornellagatti88 algún día deje de ser espectadora , clienta amorosa 💘🤬 #cosmetology #clientes #clientesdificiles #storytime #parati #fyp #viral ♬ sonido original - ORNELLA GATTI 🖤

“Seguro que está incluido en el precio que me cobraste y lo más correcto sería que me lo descuentes porque no lo tomé”, le dijo a la esteticista sin vueltas. Fue entonces que Ornella le explicó que el café era una cortesía y que no se cobraba en el costo del servicio: “Te cobré por un servicio que te brindé, en este caso fue una higiene facial, y vos estuviste conforme según lo que me decís”.

+ MIRÁ MÁS: Le hizo un insólito pedido a su estilista para vengarse de su novio y se volvió viral: “No quiero un turno”

Pero la clienta estaba segura de lo que planteaba y puso en duda que si tomaba más de un café, el segundo no sería cobrado. “Si tomás más de uno, seguramente no se cobre, así como tampoco te cobramos cuando comes un caramelo o cuando cargás el celular”, le dijo firme la dueña de la estética, ya un poco harta del reclamo sin razón.

Luego de eso, la joven dejó en claro que no volvería a hacerse tratamientos en el centro estético y Ornella se lo agradeció. “Bueno, me haces un favor si no venís más, que tengas un lindo fin y tomes muchos cafecitos”, le dijo con ironía.

Lo más leído

1

Cómo llegar a Cascada Las Bandurrias: un silencio que enamora a metros de un pueblo de 25 personas

Temas de la nota

estéticareclamoViralCafé

Más notas sobre Tendencias

La cascada, desde el drone de El Doce. Foto: Lucio Casalla.

Cómo llegar a Cascada Las Bandurrias: un silencio que enamora a metros de un pueblo de 25 personas

Los tres aclararon que se llevan "muy bien".

Presentó a sus dos novias en vivo en la playa y dejó a todos perplejos: “Nos vamos turnando”

El agujero del freezer es elemental para el buen funcionamiento de la heladera.

Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”
  • Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir
  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave
  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial