Los reclamos que reciben algunas emprendedoras suelen ser de lo más insólitos e inesperados. En las últimas semanas, muchas usuarias en TikTok mostraron los desopilantes mensajes que recibieron cuando tuvieron un gesto con sus clientas pero hubo una en particular que se volvió viral.
Ornella, la dueña de una estética, le ofreció un café mientras transcurría el turno y la joven le dijo que no. Horas después recibió un mensaje en el que le exigía el reembolso por la infusión que no tomó, que debería haber sido descontado del precio del tratamiento.
+ VIDEO: el inesperado reclamo de una clienta a una esteticista:
@ornellagatti88 algún día deje de ser espectadora , clienta amorosa 💘🤬 #cosmetology #clientes #clientesdificiles #storytime #parati #fyp #viral ♬ sonido original - ORNELLA GATTI 🖤
“Seguro que está incluido en el precio que me cobraste y lo más correcto sería que me lo descuentes porque no lo tomé”, le dijo a la esteticista sin vueltas. Fue entonces que Ornella le explicó que el café era una cortesía y que no se cobraba en el costo del servicio: “Te cobré por un servicio que te brindé, en este caso fue una higiene facial, y vos estuviste conforme según lo que me decís”.
+ MIRÁ MÁS: Le hizo un insólito pedido a su estilista para vengarse de su novio y se volvió viral: “No quiero un turno”
Pero la clienta estaba segura de lo que planteaba y puso en duda que si tomaba más de un café, el segundo no sería cobrado. “Si tomás más de uno, seguramente no se cobre, así como tampoco te cobramos cuando comes un caramelo o cuando cargás el celular”, le dijo firme la dueña de la estética, ya un poco harta del reclamo sin razón.
Luego de eso, la joven dejó en claro que no volvería a hacerse tratamientos en el centro estético y Ornella se lo agradeció. “Bueno, me haces un favor si no venís más, que tengas un lindo fin y tomes muchos cafecitos”, le dijo con ironía.