Una joven que colecciona muñecas compró una Barbie que salió a la venta en 2003 y lo que encontró en el interior de la caja le causó una sorpresa total. Clover mostró su nueva adquisición en su cuenta de X @4leafdolls.
De acuerdo a lo que comentó la chica, se trataba de una Barbie tamaño niña que era parte de una edición especial bajo el nombre “My size” (mi tamaño en inglés). Estaba inspirada en El lago de los cisnes, una película que Barbie protagonizó inspirada en la obra de Piotr Ilich Tchaikovski.
En el hilo de X, que se volvió viral, Clover mostró el paso a paso para abrir la imponente muñeca que tiene 22 años. “Estoy tan feliz, aunque me da miedo ver cómo está el pelo”, confesó mientras la desembalaba.
Para sorpresa de muchos internautas, la Barbie gigante estaba en perfecto estado. Su cabello estaba cubierto por una red y tenía todos los accesorios originales como una tiara y alas con brillos. Solo en los folletos y el pegamento denotaban el paso del tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Le ofrecieron $500.000 e insólitos “beneficios” por 45 horas semanales: lo rechazó y se volvió viral
“Podría usar un poco de vapor en el vestido y su pelo necesita un lavado, pero es preciosa”, aseguró la joven para restaurarla por completo. Según dijo, la pagó 100 dólares, un precio bajo para la pieza de colección que adquirió.