Una tiktoker dejó sin palabras a su hermano luego de contarle que bautizaría a su perro Rufo. Para el engaño, armó una tarjeta falsa y lo puso como padrino.
La joven Juana de Mendieta le dijo que la ceremonia sería un sábado por la mañana y le pidió confirmación. “¿Eh? ¿Cómo le vas a hacer un bautismo al perro?”, fue la primera reacción de su hermano Ramiro.
@juanademendieta No me cuentes para el souvenir tiró
♬ sonido original - Juana de Mendieta
Además de decirle que le parecía un gasto innecesario, opinó que era una ridiculez organizar el bautismo y que le daba vergüenza el evento. Pese a las negativas que recibía, Juana insistía en la presencia del chico: “Ponete un moño o una corbata celeste”.
+ MIRÁ MÁS: Dejó a su novio y un día después le mandaron un mensaje que la dejó en shock: “Perder el…”
Entre tantos mensajes, Ramiro llegó a decirle que no lo tuviera en cuenta para el souvenir y hasta le dijo los sábados por la mañana tenía “cosas que hacer” y no estaba seguro de poder ir. Sin embargo, comenzó a sospechar que podía ser una broma y le consultó a su hermana si era un engaño.
Fue entonces que Juana le dijo que se trataba de un chiste. El clip no tardó en hacerse viral y cosechó 118 mil “me gustas” y casi mil comentarios.