Un oso panda causó sensación en las redes sociales al viralizarse un video en el que combatía una pera de boxeo y una hamaca saltarina en el zoológico de Moscú.
Se trata de Katiusha, un ejemplar hembra de la especie asiática que rápidamente trajo a colación al inolvidable Po, protagonista de la película animada Kung Fu Panda.
+ MIRÁ MÁS: Un nene cordobés es idéntico a Dybala y se volvió viral en TikTok: el desopilante video
Aunque sus movimientos y fintas no recordaron al pulido estilo soviético de boxeo, el animal pareció haber homenajeado las andanzas del Guerrero Dragón y sus compañeros de la popular cinta que arrasó en los cines del mundo.

La protagonista del viral tiene un año y ocho meses de edad y es una auténtica celebridad al ser la primera de su especie nacida en el zoológico. Con el paso de los meses fue desarrollando habilidades y aptitudes recreativas que la convierten en una de las principales figuras del centro moscovita.
Asimismo, desde el establecimiento de la capital rusa aseguraron que este tipo de comportamientos son parte del juego y del enriquecimiento ambiental que reciben los animales para mantenerse activos.