• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Una esteticista subió los precios de sus servicios y una clienta reaccionó de la peor manera

La joven compartió en TikTok la inesperada situación que protagonizó y se volvió viral. La agresividad de la mujer y los comentarios de los usuarios.

08 de julio 2025, 10:22hs
La esteticista quedó descolocada con la respuesta de la clienta.
La esteticista quedó descolocada con la respuesta de la clienta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo que empezó como un aviso de una esteticista en redes terminó convirtiéndose en una historia viral. Una manicura publicó que a partir del 23 de julio aumentaría los precios de todos sus servicios por el incremento de “insumos, servicios e impuestos”. Lo que no esperaba era la reacción furiosa de una de sus clientas más antiguas.

Juana, clienta desde hacía más de cinco años, le escribió un mensaje directo y sin filtro: “Hola. Buenas. Disculpame que te joda, ¿esto es en serio?”. Lejos de polemizar, la esteticista le respondió que hacía nueve meses que no actualizaba sus precios.

+ VIDEO: el video viral en TikTok:

@vitaminskin.estetica 💅Cosas que pasan en un salón cuando queres aumentar🤷‍♀️ #viral_video #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #ypfッ #humor #nails #salon ♬ sonido original - Vitamin skin

Pero Juana no se quedó ahí. En un mensaje de voz, la mujer cuestionó todo: “Me parece una locura y re desubicado que quieras subir los precios cuando todo este tiempo estuvieron bien. No me dan ni un café, las sillas son una porquería, no me gusta el salón, cómo están ubicadas las cosas, el esmaltero lo pusieron en cualquier lado”.

+ MIRÁ MÁS: Lavó ropa, se la olvidó afuera en medio de la ola polar y ocurrió algo inesperado

“No me parece un servicio como si estuviera comiendo sushi. Es limar nada más y listo, ¿qué tanto tenés que cobrar?”, le dijo en otro mensaje totalmente polémico. Frente a la agresividad, la manicura decidió darle de baja como clienta y le contestó que no volvería a atenderla. Indignada pero firme, compartió toda la situación en TikTok, donde recibió muchísimo apoyo.

El video acumuló miles de reproducciones y comentarios para la joven emprendedora. “Qué manera más rara de decir que no le alcanza”, “le criticaba el diseño de interiores” y “no le gustaba nada pero hace cinco años se atendía ahí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Lo más leído

1

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Temas de la nota

estéticaPRECIOSAumentoclientaEnojoTikTok

Más notas sobre Tendencias

La isla está en Grecia y permite trabajar y disfrutar de días libres.

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Intentaron robar una moto en pleno Nueva Córdoba y terminaron detenidos: tienen 17 y 18 años
  • Llegó el viento sur y baja la temperatura en Córdoba: las máximas invernales que se vienen
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial