• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Viajó dos horas con un regalo para una primera cita y todo salió mal

El joven contó su historia en TikTok y conmovió a miles de usuarios. “Llevaba un año sin salir con nadie”, confesó.

18 de julio 2025, 16:01hs
El joven contó lo que le pasó en TikTok.
El joven contó lo que le pasó en TikTok.

Un joven de Florencio Varela se volvió viral en TikTok tras compartir la frustración que vivió al ser plantado en una primera cita. Con la ilusión a flor de piel, viajó dos horas en colectivo hasta Palermo, preparó un regalo especial y esperó durante más de media hora. Pero la chica nunca bajó y terminó bloqueándolo.

En su primer video, Juan Cruz relató que venía hablando con la chica hacía un mes y decidió sorprenderla en el primer encuentro. “La primera vez que lo sentí dije: es espectacular para una chica. Sé que los perfumes son algo personal y no a todos les gusta que se los regalen, pero decidí llevarle un regalito”, comentó mostrando el obsequio que nunca llegó a entregar.

@incorectox

♬ sonido original - JCM

Ante la falta de actualización, los usuarios le preguntaron qué había pasado y publicó una segunda parte. “Me plantaron y por eso no quería subirla”, dijo con la voz quebrada y siguió: “Sentí tristeza e inseguridad”.

+ MIRÁ MÁS:

Según contó, llevaba un año sin salir con nadie y esta cita era su forma de animarse a volver a intentarlo. Después del largo viaje, todo cambió cuando llegó y envió un mensaje para avisar que estaba ahí. “Me dijo ‘ahí bajo’ y la esperé 15 minutos… media hora… hasta que se hicieron las 9 de la noche. Le volví a escribir, pero me di cuenta de que estaba bloqueado. Ya no me aparecía su foto de perfil”, lamentó.

Sin otra opción, volvió a su casa con el perfume todavía en la mano y la decepción a cuestas. “Me preparé todo un mes para la cita, pero bueno, no se dio. Me dejaron plantado. Me sentí re mal”, cerró. Su historia recibió miles de comentarios de apoyo: “No sufras por lo que no fue, las cosas pasan por algo”, “ya llegará la indicada” y “ella se lo pierde”, fueron algunos de los mensajes más repetidos.

Lo más leído

1

Tenía una cita pero le cancelaron de repente con la excusa menos creíble del mundo: su reacción

2

Monos “agresivos” de laboratorio escaparon del camión que los llevaba y todo se salió de control: el video

3

Criticó la comida que le dio el hotel de lujo en pleno huracán Melissa y la destrozaron en redes

4

“La charla más sincera”: le preguntaron a un nene por el jardín y sorprendió con una pícara respuesta

5

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

Temas de la nota

citaPrimera citaTikTokregaloViral

Más notas sobre Tendencias

La joven contó en TikTok la insólita excusa que le dio el chico.

Tenía una cita pero le cancelaron de repente con la excusa menos creíble del mundo: su reacción

Monos se fugaron de un camión que los llevaba por una ruta de Missisippi, Estados Unidos (Foto ilustrativa).

Monos “agresivos” de laboratorio escaparon del camión que los llevaba y todo se salió de control: el video

El huracán Melissa afectó a Jamaica en las últimas horas.

Criticó la comida que le dio el hotel de lujo en pleno huracán Melissa y la destrozaron en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral
  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”
  • Denunciaron a María Becerra por “apología de la droga”: la foto del escándalo y la explicación
  • El devastador último mensaje de un sargento que murió en el operativo antinarco de Río a su esposa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial