La Luna Nueva en Leo llega este 24 de julio para impulsar a la autovaloración y a conectar con el interior. El Sol y la Luna en Leo invitan a abrir el corazón y creer en sí mismos.
Giuliana Piloni, astróloga integrante del equipo de Aprende Astrología, explicó a Clarín que esta lunación nos invita a encender el corazón, mostrándonos de manera auténtica y generosa. También nos impulsa a la creatividad y a vivir con pasión.
+ MIRÁ MÁS: Pausa y conexión: cómo afecta la energía de la Luna llena de julio a cada signo
Piloni recordó que esta Luna Nueva abre un período de seis meses que culminará en la Luna llena del mismo signo, el 1° de febrero de 2026. Es un momento para esbozar ideas y asegurarnos de que el primer paso honre nuestra autenticidad, pasión y propósito.
Cómo afecta la Luna Nueva en Leo a cada signo:
- Piscis: Es momento de ordenar tu tiempo, cuidar tu salud y dejar de posponer cambios necesarios. Rediseña tu rutina como una obra de arte útil.
- Acuario: Observá tus vínculos cercanos y redefiní acuerdos en tus relaciones. Animate a mostrar vulnerabilidad y amar sin miedo al rechazo.
- Capricornio: Mirá de frente lo que compartís emocional o económicamente con otros. Soltá dependencias emocionales y aceptá que el control no siempre es poder.
- Sagitario: Cuestioná certezas y abrazá la curiosidad. Dejate guiar por el entusiasmo para descubrir verdades que no estaban en los mapas.
- Escorpio: Reconectá con tus ambiciones y redifiní tu lugar en el mundo profesional. Confiá en tu talento y asumí el liderazgo sin miedo al rechazo.
- Libra: Elegí con quién compartís tu energía y qué causas sostenés. Renová amistades y construí un futuro colectivo que te inspire.
- Géminis: Tu voz necesita ser escuchada. Nuevos comienzos en cómo te expresás y qué decidís decir. Es tiempo de narrar tu historia de una manera diferente.
- Tauro: Tu hogar interno pide ser renovado con vínculos y emociones más sinceras. Construí un refugio más auténtico y resignificá lo que hoy llamás “hogar”.
- Aries: Es momento de darte permiso para jugar y enamorarte de nuevo. Preguntate qué lugar ocupa el goce en tu vida y si estás dispuesto a hacerle espacio.
- Virgo: Es para soltar cargas que no te corresponden y reencontrarte con tu espiritualidad. Prestá atención a tus sueños, porque allí hay semillas de futuro.
- Leo: Es momento de dejar de pedir permiso y empezar a liderar tu vida con orgullo. Soltá las pieles viejas que ya no reflejan tu fuego interior.
- Cáncer: Tu relación con lo que vale entra en una nueva etapa. Dejá de sostener lo que ya no sostiene tus sueños