Lo que prometía ser un viaje soñado terminó en un verdadero calvario para Soraya Young, una joven de 25 años oriunda de Nottingham, Inglaterra. Durante sus vacaciones en Turquía sufrió una quemadura severa en la espalda luego de usar un top que había comprado en la popular tienda online Shein.
Según relató la joven, había adquirido tres tops por apenas 4,99 euros, que son unos $7.000 argentinos, y decidió usarlos por primera vez durante una excursión de cinco horas bajo el sol. En un primer momento, nada parecía fuera de lo común pero al día siguiente su novio notó una marca extraña en su espalda, que fue empeorando con el correr de las horas.
“Era un dolor insoportable. A la noche no podía dormir, si movía el brazo me dolía todo. Hasta ponerme la bikini era imposible”, recordó. Al ver que las ampollas comenzaban a supurar, fue atendida por un médico en Turquía, quien le explicó que podría tratarse de una reacción alérgica causada por una combinación entre la tela del top, el sol y el cloro de la pileta. Ya de regreso en Inglaterra, otro especialista le recetó antibióticos y una crema para tratar la lesión.
+ MIRÁ MÁS: El fuerte pedido de Ibai Llanos por los memes sobre su cambio físico tras perder casi 70 kilos
El principal temor de Soraya es que la marca en su piel quede como una cicatriz permanente. “Parece que estoy usando una remera para siempre. Me da miedo que me quede así de por vida”, expresó.
Además, lanzó una advertencia sobre la ropa de bajo costo en plataformas digitales. “Mucha gente compra ahí para los chicos, y la piel de los nenes es mucho más sensible. No quiero imaginar si esto le pasaba a un nene”, señaló.