Una usuaria de TikTok contó una inesperada situación que vivió en plena cena familiar, después de que su prima anunciara que se iba a casar con su novio. Martina relató que tras la gran noticia, su pariente le pidió que pagara parte de la fiesta y la dejó en shock.
Bajo el usuario @martu_ai, atinó a decir que su prima le vio “cara de Rockefeller” y se volvió viral muy rápido. La joven explicó que la novia justificó el pedido diciendo: “Estoy segura de que Marti nos va a poder ayudar con una parte de la fiesta”. Aunque Martina se ofreció a acompañarla en la organización o con la elección del vestido, su prima insistió en que lo que necesitaba era ayuda financiera.
@martu_ai Estamos todos locos? jajajaja #coderhouse #cursosonline #tiktok #trabajo #argentina ♬ sonido original - Martu
Un pedido desmedido
La futura esposa argumentó que como su prima trabajaba en una multinacional y cobraba en otra moneda, podía colaborar con “la mitad” de los gastos del casamiento. La propuesta fue rechazada y Martina solo aceptó costear invitaciones o centros de mesa.
+ MIRÁ MÁS: Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes
“Resulta que yo estudié carreras, leí toda mi vida para trabajar en la empresa que quiero y cobrar en la moneda que quiero y lo tengo que usar en la boda de mi prima... claramente estoy desinvitada porque no quise pagar”, lanzó sin ocultar su bronca.
El video sumó miles de reproducciones y comentarios, la mayoría en defensa de Martina. “Tu prima se comió demasiadas novelas mexicanas”, opinó una usuaria, mientras que otra cuestionó: “¿Por qué se casan si no tienen la plata?”. “Estamos todos locos”, resumió otro seguidor, reflejando el repudio generalizado al pedido de la novia.