• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Increíble confusión de un cordobés: “Fui de testigo, la del registro civil se confundió, y me casó”

Un hombre contó que lo descubrió en el Registro Civil cometieron un error durante un trámite en 2012. “El marido quedó como testigo y yo como marido”.

29 de septiembre 2025, 19:05hs
Después de ocho años se dio cuenta que estaba casado.
Después de ocho años se dio cuenta que estaba casado.
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron con la historia de un cordobés que relató cómo estuvo casado durante ocho años sin saberlo. El hombre explicó que todo comenzó en 2012, cuando fue testigo de una boda.

Según su relato, en el Registro Civil cometieron un error grave al confeccionar los documentos: en lugar de anotar al verdadero marido, lo inscribieron a él como cónyuge en el acta de matrimonio.

Video Placeholder

La sorpresa por el IFE

“A los 52 años me enteré que era casado. Fui de testigo y me casaron. Fue en el 2012, o sea que ocho años estuve casado”, contó sorprendido. El cordobés dijo en el canal de streaming Modo Play Cba, que recién lo descubrió durante la pandemia, cuando quiso tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia.

+ MIRÁ MÁS: Dónde y desde cuándo ver el vivo del Conicet en una nueva exploración bajo el mar argentino

“Me enteré por el Covid-19 porque quería el IFE y me saltaba que alguien estaba cobrando. Yo le eché la culpa a mi hermano Willy porque ese es medio desgraciado, y la vecina mía, que me hacía los trámites me decía que debía ser Willy. Así que empezamos a hurgar y me salía en el documento estado civil: casado. Y me divorcié”, relató entre risas.

En su testimonio agregó más detalles de la confusión: “Fui de testigo, la del registro civil se confundió, y me casaron. En vez de poner al marido me puso a mí, y al marido lo puso de testigo”.

Finalmente, el cordobés tuvo que iniciar el trámite de divorcio para regularizar su situación y volver a figurar como soltero.

Lo más leído

1

Pidió ir a Río en una app de viajes: el increíble precio y la inesperada respuesta

2

Cómo poner el modo Papá Noel en WhatsApp y llenar tu celular de espíritu navideño

3

Comió 196 asados en 2025, se volvió viral y reveló el secreto detrás del récord: “Tremendo Chad”

4

Las mejores frases para dedicar en Navidad a la familia, amigos, pareja y seres queridos

5

Por dónde anda Papá Noel: el recorrido minuto a minuto en vivo alrededor del mundo

Temas de la nota

cordobéstestigocasaronerror

Más notas sobre Tendencias

Un mensaje justo a tiempo, clave para esta Navidad.

Las mejores frases para dedicar en Navidad a la familia, amigos, pareja y seres queridos

Millones de personas persiguen el trineo de Papá Noel alrededor del mundo.

Por dónde anda Papá Noel: el recorrido minuto a minuto en vivo alrededor del mundo

Un intrépido comensal aspira a llegar a los 200 asados comidos en 2025.

Comió 196 asados en 2025, se volvió viral y reveló el secreto detrás del récord: “Tremendo Chad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Granizo y actividad eléctrica: alerta por tormentas severas en la Nochebuena de Córdoba
  • Albañiles arreglaban una casa en Córdoba y encontraron una granada
  • Vacaciones fuera de Argentina: cuánta plata se puede llevar para no tener problemas y cómo declararla
  • Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial