• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Le reclamó una deuda a su ex, él se negó a pagar y una frase lo desenmascaró: “Sos tan básico”

Un chat de Whastapp por plata luego de una separación derivó en una acalorada discusión y amenazas de seguir el conflicto por vías legales.

01 de octubre 2025, 17:36hs
Un acalorado chat de una expareja se viralizó en las redes.
Un acalorado chat se viralizó en las redes.
Seguinos en Google

Un reclamo de deuda de una mujer a su expareja derivó en un acalorado ida y vuelta por Whatsapp que se viralizó en las redes sociales. En la conversación, la protagonista llamada Pilar le pidió plata a su ex, de nombre Álvaro. “¿Pudiste hablar con tus papás? Necesito que me devuelvan la plata ya”, le escribió.

El aludido desconoció la deuda y le retrucó diciendo que no había pruebas de que su expareja hubiera aportado económicamente para la construcción de un ambiente sobre la casa de sus padres: “¿Hay algo firmado? ¿Fotos, videos? Tampoco. Entonces, no hay nada de qué hablar. Haceme juicio, si querés”.

+ MIRÁ MÁS: “No estaba…”: prendió el celular de su abuelo fallecido y descubrió algo que la dejó en shock

Como Álvaro bloqueó a Pilar, ella recurrió a sus exsuegros. “Necesito que me devuelvan los $10.000.000 que puse en la casa de arriba para construir. Rubén, ¿cuánto tiempo viví con ustedes? Creo que más de tres años. Bueno, háganlo por ese tiempo, que fueron mi segunda familia, confío en ustedes”, fue el mensaje de la mujer.

Enojado, el protagonista masculino del viral arremetió contra su otrora novia. "¿Vos estás jodiendo a mi papá con este tema? Como máximo habrás puesto $5.000.000, pero 10 nunca”, argumentó.

Video Placeholder

Pilar no desaprovechó la oportunidad y respondió: “Eso es tan básico. Porque acabás de declarar por escrito que puse $5.000.000. Tus viejos, en esta captura, ya admitieron que vivía ahí tres años, y ahora vos reconocés lo de la plata. Con esto ya tengo lo que mi abogado necesitaba para llevarte a juicio”.

Por su parte, Álvaro replicó: “¿No era que no tenías abogado?”. En respuesta, Pilar le asestó el golpe de nocaut: “¿No era que no tenías amante? Nos vemos en tribunales”.

Lo más leído

1

Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

Temas de la nota

ViraldiscusiónTikTokSeparaciónexnoviaRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Personal presentó su informe en la previa del Día de Internet.

Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

Hipertensión

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

El Hot Sale se desarrolló del 11 al 13 de mayo. Foto: imagen ilustrativa.

Hot Sale 2026: qué precios bajaron, cuáles subieron y dónde estuvieron las mejores ofertas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero en Córdoba: cuáles fueron los puntos más fríos
  • Una pareja vendía droga a metros de una escuela y un club y quedó detenida en Córdoba
  • Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial