• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”

La usuaria compartió la captura de la conversación y desató una ola de comentarios.

07 de octubre 2025, 10:48hs
Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”
Seguinos en Google

Una joven compartió en redes el divertido intercambio que tuvo con un chico que la esperó en silencio durante meses y su historia se volvió viral. Karen, usuaria de X bajo el nombre @ripkarent, publicó la captura del chat que dejó a miles de usuarios entre la risa y la ternura.

Todo comenzó cuando el joven le preguntó si seguía de novia y una semana después insistió con humor: “Hola, ¿seguís casada? Volví en forma de fichas”.

ese pibe que te estuvo esperando mientras estabas en algo con un gil pic.twitter.com/YZyJNKqFp4

— ka (@ripkarent) October 7, 2025

La respuesta de Karen fue directa: “Hola, no, no estoy más ‘casada’”. “¡Vamos! Hola, te amo”, reaccionó el chico de inmediato. Ella acompañó la captura con un comentario que disparó la viralización: “Ese pibe que te estuvo esperando mientras estabas en algo con un g...”.

+ MIRÁ MÁS: Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

La publicación acumuló más de 34 mil me gusta y 440 mil reproducciones, y los usuarios celebraron el “final feliz” con mensajes como “eso es jugartela”, “la hiena espera hasta que el león descuida la comida” y “amor verdadero”.

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

XmensajeViralchicosoltera

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial