Cuando Rafaela Bressan Dela Justina, una joven tik toker de Brasil, se enteró de que su novio la había engañado, no eligió llorar ni gritar. Eligió brillar.
La chica cubrió su auto y su departamento con siete kilos de glitter y convirtió una traición en un acto de creatividad que arrasó en redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Encontró la billetera de su novio cuando le guardaba la ropa interior y descubrió lo peor
La joven, de 28 años y oriunda de Mato Grosso, documentó toda la escena en un video que superó los 11 millones de reproducciones en TikTok y fue celebrado por miles de usuarios que aplaudieron su ingenio, su humor y la forma no violenta de canalizar su enojo.
“Los hombres siempre esperan que pagues con la misma moneda, pero demuéstrales cómo puedes ser más creativa usando 7kg de purpurina”, escribió Rafaela en la publicación, que rápidamente se volvió tendencia.
La idea surgió, según relató la propia Rafaela, tras una conversación con su expareja, con quien terminó la relación el 10 de septiembre por “diferencias de prioridades”. Poco después, descubrió que él ya salía con otra persona mientras aún estaban juntos. Cuando fue a confrontarlo, él mismo le dijo que podía vengarse si quería. Y así nació el plan de “redecoración brillante”.
“Me encantó, no rompió nada, sólo llenó su vida de brillo”, “amiga, fuiste brillante”, “nunca lo olvidará, nunca”, “limpiar eso llevará décadas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.