Cacho es de Carlos Paz y no dudó en agarrar su Renault 12 modelo 71 para recorrer los 440 kilómetros que separan su ciudad con Rosario para ver a Belgrano. En poco más de cinco horas llegó a destino a bordo de una auténtica joya.
+ MIRÁ MÁS: Hasta qué edad jugará Messi tras firmar su nuevo contrato con el Inter Miami
“Hemos viajado por todos lados. Con mi señora todos los años vamos a algún lado a pasear en el R12″, le contó a Pablo Olivarez en Seguimos en El Doce mientras se instalaban en la previa pirata en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, en donde la B y Argentinos Juniors buscarán el pasaje a la final de la Copa Argentina.
Mientras los acompañantes sacaban las provisiones del enorme baúl del auto, otro hincha se acercó para venerar a la reliquia automovilística. “Lo podés atar con un alambre y sigue andando”, aseguró, embelesado por el R12, al que ya venía relojeando en la ruta.
Entre cánticos, humo de asado, cuarteto sonando a todo volumen y banderas flameando, Cacho se ilusionó con una victoria de Belgrano para poder volver feliz y tranquilo a bordo de su gran compañero de ruta, el icónico Renaul 12 modelo 71.