Lo que debía ser un día soñado terminó en una insólita visita al hospital. Un joven recién casado tuvo que ir a la guardia médica después de que, al salir del Registro Civil, un grano de arroz le entrara en el oído durante el festejo.
El momento fue registrado por los invitados y compartido en TikTok por la usuaria @cieloagostina1_, la flamante esposa del accidentado. “Cosas que quedarán para el recuerdo”, escribió con humor sobre las imágenes que ya superaron las 600 mil visualizaciones.
@cieloagostina1_ cosas que quedarán para el recuerdo jajjaja #fyp#casamiento ♬ original sound - Our Awesome World 🌎
De la boda al hospital
En el video se ve al novio sonriendo con los papeles del casamiento en la mano, pero en la sala de guardia de un hospital de Lomas de Zamora. “Te casás, te entra un arroz en el oído y terminás en la guardia”, agregó la joven, entre risas, aunque admitió que su marido “estaba asustado” mientras todos se reían.
+ MIRÁ MÁS: “La charla más sincera”: le preguntaron a un nene por el jardín y sorprendió con una pícara respuesta
Los comentarios no tardaron en multiplicarse. “Me desbloqueaste un nuevo miedo”, escribió una usuaria y otra bromeó: “Por estas cosas no me caso”. También hubo quienes se lo tomaron con humor: “Justo tenía que entrar el arroz en el agujero”.



