• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceTendencias

Monos “agresivos” de laboratorio escaparon del camión que los llevaba y todo se salió de control: el video

Los simios se fugaron tras el vuelco del auto que los llevaba en una ruta de Missisippi, Estados Unidos. Las insólitas imágenes.

29 de octubre 2025, 14:07hs
Monos se fugaron de un camión que los transportaba por una ruta de Missisippi, Estados Unidos.
Monos se fugaron de un camión que los llevaba por una ruta de Missisippi, Estados Unidos (Foto ilustrativa).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una escena digna de El Planeta de los Simios tuvo lugar en Missisippi, Estados Unidos, cuando un grupo de monos de laboratorio escapó tras el vuelco del camión que los transportaba en una ruta.

+ MIRÁ MÁS: Criticó la comida que le dio el hotel de lujo en pleno huracán Melissa y la destrozaron en redes

Los simios, pertenecientes a la Universidad de Tulane, fueron calificados por las autoridades como “animales agresivos” y, aunque al principio se les adjudicaron como especímenes infectados, posteriormente se negó que portaran enfermedades.

El camión llevaba monos rhesus, que pesan poco menos de ocho kilos y, por causas a determinar, perdió el control y descarriló en la ruta interestatal 59, al norte de Heidelberg, en el mencionado estado norteamericano.

Video Placeholder

Lamentablemente, todos los monos fueron sacrificados, menos uno, cuyo paradero se desconoce, de acuerdo a lo informado por el comisario del condado de Jasper, que definió a los animales como “agresivos con los humanos”.

Lo más leído

1

WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

Temas de la nota

EscapemonosEstados UnidoscamionVideos

Más notas sobre Tendencias

Los usuarios podrán dejar mensajes preparados para que se envíen de 10 minutos a dos semanas más tarde.

WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

El Climate Photo Award, una iniciativa que nace en Córdoba. Foto: Constanza Pramparo.

Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental

Las predicciones para cada signo en noviembre.

Signo por signo, las predicciones astrológicas para noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía mató de un tiro a un adolescente de 14 años durante un intento de robo
  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas
  • Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial