El intento de estafa terminó en un blooper. Una usuaria de la red social X compartió la captura de pantalla de una conversación en WhatsApp donde un desconocido intentó contactarla con una historia extraña. Al final fue el ladrón quien terminó enojado y la bloqueó.
“Me escribieron a WhatsApp para tratar de estafarme, el tipo se ofendió y me bloqueó naaaaaa, no me dejó ni siquiera enviar un segundo mensaje”, publicó la joven junto a la imagen del chat.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos
En la captura se ve que el mensaje proviene de un número con característica de Bolivia. La charla comenzó con un clásico saludo:— “Holaaa, cómo estás”. Y enseguida, el desconocido lanzó una frase confusa: “Dime quién crees que te escribe en estos momentos de tus amistades o familiares que se fueron a los Estados Unidos”.
La respuesta de la joven fue inmediata y sin vueltas: “No tengo ningún familiar boliviano, gracias a Dios”. Aun así, el presunto estafador insistió: “Estoy con WhatsApp de Bolivia por asunto de trabajo, pero estoy por la USA”.

Pero la joven le contestó con ironía: “Pues ya me jodería tener número boliviano. Esos ni mar tienen”. Ese fue el final del intercambio: el supuesto delincuente se ofendió y la bloqueó, dejando inconcluso su intento de estafa.
La publicación se viralizó rápidamente, acumulando miles de “me gusta” y comentarios que celebraron la rápida reacción de la chica y el inesperado desenlace de la conversación.


