• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Un influencer que afirma venir del futuro lanzó dos predicciones para el último tramo de 2025 y generó debate en las redes sociales.

14 de noviembre 2025, 11:59hs
Eno Alaric y un nuevo presagio.
Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un influencer especializado en predicciones en TikTok, que asegura venir del futuro, lanzó dos oscuros presagios para el último tramo del año 2025.

El usuario “The Time Traveller”, con más de 289 mil seguidores en la mencionada red social, lanzó un par de profecías para diciembre.

+ MIRÁ MÁS: Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

La primera afirma que el 19 de diciembre próximo la nave Atlas 3L descenderá a la atmósfera y contactará con una “forma desconocida de vida”, que se supone que es una especie de alienígenas llamadas “Los Arquitectos”.

“Se descifrará un solo mensaje a través de las frecuencias: ’Fase uno completa. Prepárense para la elevación’. 45 minutos después se cortará la transmisión y la Luna brillará de una forma antinatural. Los aliens estarán en camino”, reza el texto de su video.

@thetimetraveler2582

I came back, be prepared. #timetravel #timetraveler #timewarpscan #2025 #fypdong

♬ Instinct - Soundridemusic

La segunda predicción data del 27 de diciembre próximo. “Alrededor de diferentes naciones, millones de personas caerán simultáneamente en comas inexplicables. Los estudios del cerebro demostrarán patrones neurológicos simultáneos que formarán coordenadas en el Cinturón de Orión. Las víctimas dicen lo mismo en un tono idéntico: ‘Ya casi están acá’”, reza el presagio.

Como suele ocurrir en este tipo de posteos, sus seguidores demostraron escepticismo por sus declaraciones y se mofaron de que sus anteriores publicaciones no se cumplieron.

Lo más leído

1

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

2

Creó un parche regenerativo para heridas difíciles y emocionó al contar cómo la lucha de su papá inspiró el invento

Temas de la nota

viajerostiempoRedes Socialesprediccionespresagio

Más notas sobre Tendencias

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Mikele Amondarain y un innovador método para el cierre de heridas complejas.

Creó un parche regenerativo para heridas difíciles y emocionó al contar cómo la lucha de su papá inspiró el invento

Buffo: la capilla cordobesa que guarda una historia conmovedora en un entorno soñado

Buffo: la capilla cordobesa que guarda una historia conmovedora en un entorno soñado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo
  • Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre
  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial