Una ayuda solidaria se transformó en viral por un insólito error de tipeo que lo cambió todo. Germán, un joven que quería colaborar con un refugio de gatitos, se confundió al intentar enviar 10 mil pesos y transfirió 100.000.
“Soy un pelotudo, encima me re agradecieron”, le escribió a su hermana Ángeles por WhatsApp, sin poder creer lo que había hecho. Ella, entre risas, publicó la captura del chat en redes y la historia explotó.
En la conversación que compartió Ángeles, también mostró el mensaje que Germán recibió del refugio. “Wow, millones de gracias”, le respondieron, acompañado de emojis de emoción y corazones. Además, le enviaron un video de “Pulguita”, el gatito por el que estaban pidiendo ayuda.
+ MIRÁ MÁS: Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”
El tuit creció tanto que la chica que tiene en tránsito al animal también apareció en los comentarios. “Ay, yo soy la transitante de Pulguita. Hoy ya comió más sólido. Gracias por transferir (aunque te hayas equivocado del monto) por el bebé”, escribió, sumando un video del gatito alimentándose.
La anécdota generó cientos de comentarios cariñosos. “Qué lindo que no haya pedido la devolución, ojalá le llegue el triple”, escribió una usuaria. “Pobre, ahora va a comer galletas de agua el resto del mes”, bromeó otro y hubo quienes celebraron el espíritu solidario: “Sufrimiento, emoción y alegría al mismo tiempo”.
El error terminó convirtiéndose en una gran ayuda para Pulguita y en una historia que mezcló humor, empatía y miles de reacciones positivas.