Una divertida conversación privada entre dos amigas se volvió furor en X (ex Twitter) y acumuló miles de interacciones en pocas horas. Todo comenzó cuando una joven compartió un mensaje profesional que le envió su amiga bioquímica, quien le contaba que en el laboratorio tenían “positivo para sífilis todos los días”.
La destinataria, sorprendida, reaccionó enseguida y preguntó: “¿Yo di negativo, no?”. Su amiga le respondió que ella no se había hecho ese análisis, pero que si quería, podía revisarlo.
Manteniendo el tono humorístico, la joven le contestó: “¡Sí! ¿Tenés mi sangre almacenada?”. La bioquímica, entre risas, confirmó que sí y remató con una frase que volvió la captura inolvidable: “Estás al lado de Cata en el freezer”. “Como una vampira”, respondió la dueña de la muestra, siguiendo la broma.
La publicación que se volvió viral
La chica decidió compartir el intercambio en X con un comentario que desató aún más risas: “Contra toda autoridad, excepto mi amiga bioquímica que me hace los chequeos anuales”.
+ MIRÁ MÁS: Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral
El posteo superó los 15 mil me gusta, cientos de retuits y una catarata de mensajes divertidos. Entre los comentarios más destacados, algunos usuarios celebraron la amistad: “Cuando me reciba quiero ser esa amiga”, “qué lindo que tu sangre esté al lado de la de tu amiga. Friends in all forms” y “cómo vas a tener una amiga tan divertida”.