Una escena tierna y desopilante protagonizada por una perra llamada Pilar se volvió viral y acumuló cientos de miles de interacciones. Su dueño compartió un video en TikTok para mostrar la insólita estrategia que su mascota despliega cada vez que tiene que tomar el medicamento contra las pulgas.
En el clip, publicado por el usuario @nachoidemiperroamor, se lo escucha iniciar casi como una negociación. “Pilar, necesito que esto lo hagamos sin vueltas, por favor”, le pide mientras sostiene el bocadito antipulgas. “Dicen que son bocaditos dilatables… así que por favor”, agrega entre risas mientras se lo acerca a la boca.
+ VIDEO: el divertido viral que protagonizó Pilar:
Pilar acepta el remedio… pero no lo traga. Durante varios segundos lo mantiene entero, hace caras graciosas, mueve la lengua para intentar disimular y mira a su dueño como si estuviera buscando la manera de zafar. Él, entre risas y resignación, le ruega que lo coma: “Dale, Pilar… tragalo”.
+ MIRÁ MÁS: Atrevido: una renoleta pasó a una Ferrari en una ruta argentina y se volvió viral
Finalmente, la perra se rinde y se lo come con evidente asco y sin masticar demasiado. Su dueño celebra entre risas: “Muy bien Pilar, así estás cuidadita y no viene ninguna garrapata. ¿Terminaste de comer, Pilo? Porque vos hacés estrategias de engaño…”.
El video explotó en redes y consiguió 281 mil me gusta y más de 2.300 comentarios. “Siento que Pilar maneja muy bien su carita de gatito de Shrek”, “Cuando te toca la empanada con pasas de uva” y “Me quedé hasta el final para ver que no haga trampa”, fueron algunos de los mensajes que se llevaron más aplausos.